Mas alla de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÁS ALLA DE LA MUERTE: La vida y el amor.
DAVID HYATT
ED. TOMO S.A DE C.V.
I.- INDICE: Cap. 1. “NO EXISTE LA MUERTE” Pág.13; Cap. 2. “RAYMOND LODGE” Pág.45; Cap. 3. ”Sir Arthur Conan Doyle” Pág.73; Cap.4. “Albert Payson Terhune” Pág.89; Cap. 5. “W.R.HINCHLIFFE” Pág. 123; Cap. 6. “EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE” Pág. 171; Cap. 7. “EXPERIENCIAS PSIQUICAS PERSONALES” Pág. 199; “TESTIMONIOS” Pág. 237.

II.- BREVE DESCRIPCION DEL LIBRO: Es una exposición de experiencias vividas por personas que perdieron a un ser querido en los años de 1912 a 1945 y debido a la investigación que realiza unapersona que ha perdido a su hijo y no se resigna a ello, decide llegar al fondo de lo que hay en el mas allá, recurriendo al apoyo de médiums, espiritistas, psicólogos y médicos, llegando a la conclusión de que en realidad hay vida en el mas allá y esta es una vida feliz; y este descubrimiento decide llevarlo al conocimiento de todos aquellos que sufren por la pérdida de un ser querido, con la únicafinalidad de que no estén tristes pues en el mas allá hay alguien que siempre los acompaña y que los estaran esperando, pero para que le crean recurre a probarlo con el equipo de apoyo.

III.-IDEAS PRINCIPALES.- Es un dialogo que se mantiene por medio de médiums, espiritistas, donde relatan detalladamente lo que les está permitido contar en el más allá, dejando mensajes concretos de aquello porlo que más sufre el doliente, su finalidad es otorgar la tranquilidad de los que se quedan haciendo de su conocimiento que donde están bien, y que halla los estaran esperando al momento de su partida de la vida terrenal.

IV.- JUICIO VALORATIVO.- Es un libro muy interesante, que recomendaría a todos aquellos que por la pérdida de un ser querido, se hunden en un cuadro severo de depresión, conla finalidad que el lector levante el ánimo al conocer las experiencias relatadas en su interior, aunque para algunas personas es asombroso, para otras parecerá algo ficticio, pues en realidad aunque se aclara que son historias verídicas, no son comprobadas lo que pone en duda la credibilidad del autor.

V.- OPINION PERSONAL.- Realmente se me hizo un libro de fácil lectura, ya que un capitulolleva a otro y conocer la forma en que los seres del mas allá, mantienen comunicación con sus seres queridos, lo que más llama mi atención es que la comunicación se realiza para aquellos que buscan saber que ha pasado con su ser querido, siento que es una literatura que busca calmar la incertidumbre que muchos pasamos ante la perdida, pero que también deja muchas puertas abiertas a la duda y sobretodo los cuestionamientos, aun no he sabido de situaciones de esta índole, mas con esta lectura se me abre un campo visual más amplio ante este tema y me permite reflexionar ante la idea que esto fuera cierto, como es que estoy actuando en esta vida, pero sobre todo como lo considera aquella persona que ya no está aquí, mito o realidad abre un camino a la fe y la esperanza de rencontrarsenuevamente.

FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
YOHANA GARCIA
ED. PAX MEXICO
I.- INDICE: Cap. 1. “EL REGRESO” Pág.1; Cap. 2. “SER FELIZ” Pág.11; Cap. 3. ”LOS SUEÑOS REALIZADOS” Pág.17; Cap. 4. “EL PARQUE DE LOSRECUERDOS” Pág.25; Cap. 5. “ANGELES” Pág. 31; Cap. 6. “LOS MIEDOS” Pág. 37; Cap. 7. “UN REGALO DE CUMPLEAÑOS” Pág. 45; Cap.8 “SILENCIO” Pág. 51; Cap. 9 “LIVIANOS DE EQUIPAJE” Pág. 57. Cap. 10 “LA RELIGION” Pág. 63. Cap. 11. “UN VIAJE AL INTERIOR DE UN ALMA” Pág. 69; Cap. 12. “EL MAESTRO DE LA PROSPERIDAD” Pág. 85; Cap. 13 “RECORDANDO LA INOCENCIA” Pág. 97; Cap. 14 “EL SEÑOR DEL TIEMPO” Pág. 107;...
tracking img