Mas alla de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chris Nielsen pierde a sus dos hijos en un accidente de coche y su vida se vuelve llevará en muchas ocasiones al intento de suicidio.

Un día, Chris se ve parado en medio de un accidente de tráficoy sale de su coche a socorrer a las personas heridas (él es médico). Pero, desgraciadamente, un coche sale disparado hacia él. Chris muere.

Pero no exactamente; Chris despierta en un mundo llenode color, de magia; está en el Cielo.

Pero a pesar de la repentina y "agradable" sorpresa, le llega

la noticia de que su esposa se ha suicidado y ahora está en el Infierno. Chris, sin dudarlo,se embarca en un peligroso viaje hacia el Inframundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de "vivir".

todas las desgracias que les ocurren a los protagonistas y el tremendo dolor dela separación y el olvido entre Chris y Annie. Annie, que en el Infierno no recuerda nada, debe hacer un tremendo esfuerzo con la ayuda de Chris para recordar y para darse cuenta que la muerte de sushijos no fue culpa suya. Esta escena, que se encuentra casi al final de la película, es una de las que más reflejan el sentido dramático de la peli.

La fantasía: Chris, después de muerto, seadentra en un cuadro que Annie pintó y allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento e incluso sobrevolar una cascada como si fuera el mismísimo Peter Pan.

Luego está elCielo. Allí todo el mundo vuela, las sirenas surgen danzando del algua, la gente rie y se divierte contemplando los grandes valles de montañas y cascadas.

El Infierno, en cambio, es lo contrario; laspersonas viven entre los escombros de barcos naufragados, los pecadores y suicidas, enterrados en la tierra con la cabeza hacia fuera, gimiendo y gritando,... Un auténtico horror, aunque eso sí, sindemonios (como estamos acostumbrados a imaginarnos el Infierno.

Esta hermosa historia nos enseña lo que es el verdadero amor que uno en la vida hace sacrificios por los seres que amamos, y que lo...
tracking img