Mas platon y menos prozac

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
{draw:frame}
Mauricio Martínez Marroquín
08021025
12 feb. 10
Más Platón y menos Prozac.
Al ver el titulo del libro supuse que la lectura que estaba a punto de comenzar estaba enfocadaa un punto de vista filosófico.
En realidad a mi no me resulta muy interesante nada que tenga que ver con la filosofía, me parece un poco aburrida; sin embargo, al comenzar a leer me di cuenta deque la lectura tenia mucho que ver con lo que esta pasando en la etapa de mi vida.
La búsqueda de una relación sentimental, tengo que reconocerlo, no ha sido problema para mí, tal vez sea por micarácter o que sé yo, sin embargo esto no quiere decir que las relaciones que he vivido no hayan tenido sus altibajos, y, como todo, su final. En la actualidad me encuentro en una relación de muchos años,en la que hemos compartido y vivido muchas cosas juntos, entre ellos situaciones problemáticas que sin saberlo las resolví de una manera filosófica, nada congruente con lo que mencione anteriormente.El texto comienza con la explicación del porqué de una relación sentimental, siempre he dicho que el hombre por naturaleza tiende a buscar la compañía y que mejor que con una persona con la quetengas una relación mas concreta y seria que un amigo, y lo he reforzado en esta lectura ya que dice: “aunque toda relación personal satisfaga en parte la necesidad humana de contacto social, dichanecesidad se manifiesta más comúnmente en la búsqueda de una relación sentimental”.
Sin embargo, como muchos creo, el hecho de tener cierta responsabilidad y “menos libertad” resulta una decisióndifícil, pero personalmente puedo decir que esa decisión me ha traído consecuencias benéficas y resultados satisfactorios.
Menciona el libro que hallar a un compañero de por vida en una sociedad como enla que estamos inmersos ahora, resulta más difícil que antes. Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento anterior ya que me considero parte de ese “cambio de era”, lo llamo yo, ya que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Platon Y menos prozac
  • mas platon menos prozac
  • Mas platon menos prozac
  • resumen mas platon y menos prozac
  • REPORTE DE LECTURA MAS PLATON Y MENOS PROZAC
  • Mas platon y menos Prozac Primera Parte
  • Mas platon menos prozac
  • Mas Platon Menos Prozac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS