Masterpierce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de los links

Cómo redactar e-mails efectivos.-
En este link nos presenta la importancia del e-mail y como se deben redactar por su importancia en la comunicación actual, de manera simpleexplica cómo se debe redactar y para que se debe redactar y así no saturar a los usuarios destinados y de la misma forma nos dice como responder a un e-mail de la mejor manera.
Conclusión.-
Temamuy importante para nuestro desempeño a nivel profesional, por su uso excesivo para el trafico de información y el de presentación, el curso está muy bien estructurado y procesado para una mejoringestión y debido a su importancia buena opción de referencia a la hora de redactar un e-mail.

Redacción eficaz de documentos de empresa.-
En el siguiente link nos presenta la manera eficaz de redactardocumentos en el ámbito empresarial, de manera de reglas nos da consejos para la redacción de párrafos cortos, el uso de frases cortas y la utilización de palabras diarias y no de poco uso en nuestravida, de la misma manera nos muestra como ser más convincente a la hora de redactar un documento y la importancia de adecuar el texto al lector ya que el destinatario es el que tiene q captar elmensaje con la finalidad deseada.
Conclusión.-
Al igual que el anterior link, este nos enseña la importancia que tiene el redactar de una buena manera un documento, para la obtención de lo deseado de unamanera casi imperceptible y por ende su importancia de cómo saber llevar la intención en los escritos junto con las normas establecidas para ser políticamente correctos.

Desarrolle sus habilidadesdirectivas.-
Nos habla sobre el directivo de la actualidad, sus habilidades, forma de actuar, toma de decisiones y sobre la manera de liderar a un grupo de individuos para el cumplimiento de lasmetas establecidas. Nos da las cualidades que debe poseer un directivo, el cómo mejorar el ambiente laboral y el motivar a los demás; en resumen nos dice como ser un directivo en el mundo actual y...
tracking img