MATEMATICAS JOSE

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
INVESTIGACIÓN N°1
Nombre: José A. Castillo
Cédula: 8-888-1405
Bancas y Finanzas Internacionales
Matemáticas Financiera
Profesor: Víctor R. Loaiza
Fecha: 12 de mayo de 2015
La introducción a untrabajo de investigación puede resaltar o arruinar tu trabajo. Esas primeras palabras representan la calidad del trabajo. La introducción tiene que atraer la atención del lector e informarle claramentesobre el tema que va a ser investigado. Deberás presentar tu investigación, el tema e introducir los objetivos y la metodología, así como también los resultados y conclusiones.
Una introducción obedecea la formulación de las siguientes preguntas:
¿Cuál es el Tema del trabajo? ¿Porque se hace el trabajo?
¿Cómo está pensado el trabajo?
¿Cuál es el método empleado en el trabajo?
¿Cuáles son laslimitaciones del trabajo?
Investiga sobre el tema. Asegúrate de que aquello que vas a investigar no esté ya hecho por otro autor. Busca y elige los artículos o libros que hablan de tu tema específico
A lahora de escribir una introducción para una investigación, se recomienda hacer un esquema del contenido del trabajo antes de redactar cualquiera de sus partes, por lo tanto, deberás ser uno de losprimeros pasos. Este esquema no debe ser detallado, sino un esbozo del camino que vas a tomar. Esto te ayudará a organizar tus fuentes y profundizar en el párrafo introductorio.
Escribe el tema del trabajode investigación y sitúalo en el contexto adecuado. Tiene que ser una o varias frases detalladas, un resumen de lo que intentas discutir con tu investigación. Usa una voz clara y activa, ya quedeberás captar la atención del lector e incitarle a leer toda la tesis.
También deberás señalar brevemente el propósito u objetivo de la investigación, qué te ha llevado a escoger ese tema y qué esperasobtener de esta investigación. No es necesario que te extiendas demasiado, ya que más adelante puedes dedicar un apartado a los objetivos generales y específicos de la investigación.
Indica también la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adecuacion maria jose matematica
  • Matematicas de jose angel
  • Expocision de matematicas lic jose angulo
  • José Matemáticas
  • MATEMATICAS AVANZADA jose
  • Matemáticas Financieras José Luis Villalobos
  • "Martín Fierro" de José Hernández y las matemáticas
  • Jose jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS