Matematicas: potencias

Páginas: 13 (3062 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Paraíso en la tierra

Prólogo

-¡Es fantástico, Daisuke!: ¿en serio puedo comer lo que yo quiera?

-N-no te preocupes…- dijo nervioso el muchacho, mientras se pasaba un pañito por la cara- Pide lo que quieras: va por mi cuenta…

-¡Yapi!-fue la instantánea muestra de alegría de Natsumi, antes de desatar la locura en los meseros y, porqué no decirlo, el terror en la cara del muchacho y subolsillo sufriente.

Daisuke, un muchacho metalero que conoció a la bruna en una de las tantas tocatas en las que se topaban, apenas la vio quedó prendado de nuestra protagonista. Tras intercambiar un par de palabras, comenzaron a hablar más seguido y el interés fue creciendo cada vez más, pero las juntas se hicieron cada vez más escasas, hasta el punto de no saber de ella en meses.

Bueno, yala suerte está echada: al fin logró hacer contacto con ella, tras las miles de llamadas, juntas arruinadas por supuestos acontecimientos que ni ella misma sabía explicar bien.

… Sólo esperaba tener la oportunidad de acercársele y que ella lo aceptara: ni pensar en un fracaso que podría echar por la borda todo el esfuerzo y los cumplidos acumulados en este tiempo hacia la bruna.

-¡Ah, estuvoriquísimo!

El bufido del muchacho no se hizo esperar: al fin, la muchacha había dejado de comer y puso algo de atención en la persona que había dado tal banquete.

-Espero que haya sido de tu agrado, Natsumi…

La chica asintió alegremente- Un delicioso manjar: ¡ah!, entre nos- el muchacho rubio se acercó a ella, quien le hacía señas para acercarse- La comida del internado no satisface enabsoluto: suerte que no echaron a los perros antes de las ocho, porque esa pared era un infierno, ¡un infierno!

El muchacho sonrió aterrado: esta Natsumi se las traía en grandes.

-Bueno, me alegro que estés aquí—

-¡El helado ha llegado, señorita!- el muchacho pecoso llegó con los postres de cada uno, lo que hizo que la venita de Daisuke latiera: ante la mirada iracunda del rubio, el meserose hizo humo al instante.

-¡Qué excelente atención! Bueno, ¿qué querías decirme ya?- dijo la bruna, mientras cuchareaba su helado.

De pronto, el muchacho tomó una de sus manos, lo que hizo que ella frunciera el ceño.

-… Hace ya mucho tiempo, he esperado este instante, Natsumi: tú sabes lo bien que la he pasado contigo. Este verano ha sido fantástico a tu lado y, bueno…- Daisuke revolvióun tanto su cabello-… No quisiera que terminara aquí…

La expresión de la bruna no cambiaba: el muchacho hizo el ademán de soltarle la mano, pero fue la mismísima Natsumi quien lo retuvo.

Sus ojos púrpuras lo miraron atentamente, provocando que se derritiera por esa chica: ¡Dios: si quería decir algo, que lo dijese ya! No podía soportar tanto tiempo en esa situación.

-… Bueno, ¿cuál es tupropuesta?

-¡¿Novios?!

-¡Shhhh, no tan alto!...- le musitó Natsumi a Yoriko, mientras sus compañeras reparaban en las facciones de fastidio, por parte de la maestra de latín- No tenía otra opción, Yoriko: no tengo a nadie más en quien confiar. Sabes que, de no ser él, serías tú o Aoi…- finalizó, con una sonrisa en los labios.

-… Natsumi, agradezco tu flor, pero creo que no es el momentode discutir el tema- musitó Aoi, quien miraba a la profesora.

-¡Cómo que no es momento de discutir el tema: sabes que no me puedes dejar con la historia a medias, Tsujimoto! Especialmente ahora, con las horas de Latín que nos quedan: ¡qué fastidio! …

Una sombra se cernió tras sus cabezas, y una voz de ultratumba irrumpió el tema de conversación- Si eso la incomoda, señorita Nikaido…- lamuchacha se dio vuelta lentamente, hasta dar con la magistra enfrente suyo-… podré ayudarle: a Dirección las cuatro, ¡ahora!

-… Soy tu mejor amiga, ¡la mejor del instituto!: no puedo creerlo…- seguía lloriqueando Yoriko y, debido a tanto cabeceo de su parte, el agua de su balde mojaba a una Natsumi ya hasta la tusa de sus reproches.

- ¡Que ya está bueno, mujer! Dios, no sé en qué minuto te lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • potencia matematicas
  • Guia matematicas potencias
  • INFORME MATEMATICA POTENCIAS 1
  • Matematica 4° Medio Función Potencia
  • matemática potencia de una potencia
  • matematicas potencias
  • Sencillo Potencias Tarea De Habilidad Matematica 1
  • Matematicas : potencias y decimales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS