Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gonorrea:
Presentan molestias o escozor en la zona de la uretra, asi como ardor al orinar, con la salida de pus amarillenta por los órganos genitales. En las mujeres es difícil diferenciar si elescurrimiento transvaginal es ocasionado por la bacteria de la gonorrea o por causa de microorganismos.
En el hombre la secreción de la uretra es acuosa al principio y luego purulenta (de color verdeamarillento). Cuando la infección asciende alas vesículas seminales y ala próstata, pueden originar una inflamación, presentando dolor y retención urinaria.
MEDIDAS PREVENTIVAS:
Es indispensableacudir con el medico a tiempo, para ser diagnosticado a través de la clínica y del laborsatorio, de lo contrario la infección puede producir daños mas graves al enfermo y transmitir la infección a otraspersonas desde el inicio de la enfermedad.

SIFILIS:

CLAMIDIA:
En las mujeres el flujo vaginal aumenta considerablemente y también puede presentar, en ocasiones, dolor y ardor al orinar. Cuando lainfección llega al cuello uterino puede formar ulceraciones.
La infección en los hombres produce una secreción o flujo transuretral que es poco visible por ser de color transparente, pudiendo llegara tonos amarillentos, este flujo no es percibido como enfermedad, sino apenas como una molestia insignificante y pasajera; puede haber dolor y ardor al orinar.
MEDIDAS PREVENTIVAS.
Los esfuerzospor obtener una vacuna contra las clamidias no han dado fruto. El diagnostico y tratamientos precoces acortan la duración de la infección del portador y constituyen la prevención primaria de lainfección por clamidias. Dentro de estas medidas es importante dar tratamiento ala pareja.

LINFOGRANULOMA:
Se manifiesta en dos fases: fase primaria y fase secundaria
FASE PRIMARIA: inicia con lapresencia de una pálpula no indurada localizada en los genitales externos o en forma de una vesícula pequeña y poco dolorosa, o bien, puede manifestarse como una ulcera cutánea localizada frecuentemente en...
tracking img