Material De Trabajo 8

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

Material de Trabajo 8
Crear una presentación PowerPoint con el siguiente contenido. La presentación debe incluir:
1. Índice con hipervínculos
2. Insertar encabezado y pie de página.
3. Diapositiva extra (al final) con botones de Acción:
a. Abrir rtve.es
b. Ejecutar Excel.
4. Incluir un vídeo en otra diapositiva extra, recortarle 2 egndo del inicio y 2 segundos del final.
5. Un efecto detransición de 1.5 segundos de duración y ejecutándose luego de 7 segundos.
6. Efectos de animación en el índice, el primero al hacer clic, los siguientes después del anterior (retardo de 1 segundo) y el último con el anterior.
7. Insertar un ovni con animación personalizada en la primera diapositiva



PROGRAMAS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB





QUÉ ES LA SUITE ADOBE

El software Adobe es una solucióncompleta para la creación de sitios web interactivos, aplicaciones, interfaces de usuario, presentaciones, contenido para dispositivos móviles y otras experiencias digitales. Con estos programas se obtiene todo lo necesario para crear el prototipo de un proyecto, diseñar activos, crear experiencias web, además de mantener y actualizar el contenido de forma eficaz.









CARACTERÍSTICAS DE LOSPROGRAMAS DE ADOBE

A continuación estudiaremos las aplicaciones que veremos en la trayectoria del Área de Diseño Web desarrollada en el Infop. Se tomarán cinco programas esenciales de manipulación de vectores, bitmaps, animaciones y aplicaciones web.




ADOBE ILLUSTRATOR

El software Adobe Illustrator permite crear sofisticadas ilustraciones vectoriales prácticamente para cualquier medio. Lasherramientas de dibujo estándar en el sector, los controles flexibles de color y los controles de tipo profesional ayudan a capturar las ideas de los usuarios y experimentar libremente con ellas, mientras que las funciones de ahorro de tiempo, como las opciones de acceso fácil, le permiten trabajar de forma rápida e intuitiva. El rendimiento mejorado y la estrecha integración con otras aplicaciones deAdobe también facilitan la creación de extraordinarios gráficos para diseños de impresión, imágenes web e interactivas, y gráficos animados y para móviles. La extensión de sus archivos es.AI (Adobe Illustrator).
Descripción de algunas aplicaciones del programa
1. Integración con aplicaciones de diseño de Adobe: Agiliza los procesos de diseños gráficos y de producción de impresiones gracias a laestrecha integración con el software Adobe Photoshop, InDesign y Acrobat.
2. Creación de archivos PDF: Crea archivos PDF de Adobe, incluidos los archivos PDF multipágina, de forma que los clientes y otras personas puedan revisar las ilustraciones mediante Adobe Acrobat o el software gratuito Adobe Reader.
3. Creaciones web e interactivas: Realiza creaciones para la web y dispositivos móviles de formafácil mediante herramientas de secciones basadas en vectores, una potente integración con Flash, nuevos perfiles de documento para diseños web y móviles, la capacidad de pre visualizar el contenido de los móviles en Adobe Device Central.







ADOBE PHOTOSHOP

El software Adobe Photoshop acelera el camino de la imaginación a las imágenes. A medida que ha ido evolucionando el software ha incluidodiversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color, tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.
Formatos de Archivo
Photoshop soporta muchos tipos de archivos deimágenes, como BMP, JPG, PNG, GIF, entre otros, pero tiene ciertos formatos de imagen propios como lo son:
PSD (Photoshop Document): Es un formato que guarda una imagen como un grupo de capas, métodos de fusión, colores, textos, máscaras, canales de color, canales alfa, trazados, formas, configuración de tonos, entre otras. Éste es un formato muy popular que incluso es soportado por programas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo 8
  • trabajo 8
  • trabajo 8
  • material evaluacion 8
  • TRABAJO MATERIALES
  • Trabajo De Materiales
  • trabajo materiales
  • material de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS