Materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carbonización
Para virar hacia el lado de babor del software del Macintosh, vea Carbón (API).
Carbonización o Carbonización es el término para la conversión del sustanciaorgánica en carbón o un residuo carbón-que contiene a través pirolisis o destilación destructiva. Es de uso frecuente adentro química orgánica referente a la generación de gasde carbón y alquitrán de carbón de crudo carbón. Los combustibles fósiles en general son los productos de la carbonización de la materia vegetal.

La carbonización está amenudo exotérmico, que significa que podría en principio ser hecha independiente económicamente y ser utilizada como fuente de la energía que no produce bióxido de carbono.(Véase [1].) En el caso de glucosa, los lanzamientos de la reacción cerca de 237 calorías por gramo.

Cuando biomaterial se expone al calor que se chamusca repentino (como en elcaso de bomba atómica explosión o flujo pyroclastic de a volcán, por ejemplo), puede ser carbonizado extremadamente rápidamente, dándole vuelta en el carbón sólido. En ladestrucción de Herculaneum por un volcán, muchos objetos orgánicos tales como muebles fueron carbonizados por el calor intenso.

En un estudio [1] la carbonización fue utilizadapara crear un nuevo catalizador para la generación de biodiesel de etanol y ácidos grasos. El catalizador fue creado por la carbonización de simple azúcares por ejemploglucosa y sucrosa. Las azúcares fueron procesadas por 15 horas en 400 °C bajo flujo de nitrógeno a un residuo negro del carbón que consiste en una mezcla compleja de policíclicoaromático hojas del carbón. Este material entonces fue tratado con ácido sulfúrico con cuál functionalized las hojas sulfonite, carboxyl y oxhidrilo sitios catalíticos.
tracking img