Matodologia

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA
Unidad de Postgrados

MBA
Alumno: Mauricio Garcés N.

Pregunta No. 1

Cuál es la incidencia económica de la creación de nuevos servicios excequiales en eldistrito Metropolitano de Quito?

Característica No. 1

Actualidad.- En la actualidad se ha notado un incremento del negocio funerario en la ciudad de Quito, esto supone una investigación sobreestrategias de venta de unidades de sepultamiento, planes anuales operativos, presupuestos anuales, estadísticas de mortalidad en la ciudad, inversiones y proyecto de recuperación de capitales.Característica No. 2

Viable.- Los datos que se obtengan por medio de estudios de mercado, van a dar una idea clara de la factibilidad y rentabilidad del negocio funerario, ofreciendo valores agregadoscomo la personalización de cofres, nuevos estilos de cremación, nuevas formas de realizar las excequias en nuestra ciudad.

Característica No. 3

Pertinencia.- El Planteamiento de esta Pregunta searticula con la Maestría, desde el momento que se va a investigar un fenómeno al procurar conocer el por qué de la tendencia de llegar a este mercado muy difícil de tratar ya que la muerte y susexcequias son aspectos considerados negativos para nuestra idiosincrasia, y como a pesar del argumento anterior, las personas están optando por adquirir unidades de sepultamiento en vida. Estainvestigación concuerda con temas concernientes con todos los módulos planteados puesto que abarcan aspectos técnicos, financieros, comerciales, de operación, de sicología, etc.

Característica No. 4Operatividad.- Esta investigación tiene por objeto el estudiar el comportamiento y las tendencias actuales en lo que se refiere a nuevas tendencias en los servicios excequiales en la ciudad.

CaracterísticaNo. 5

Innovación.- Cuando se tenga un estudio real se podrá saber con exactitud sobre la pertinencia y rentabilidad de invertir en un negocio excequial en la ciudad de Quito.

Pregunta No. 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matodologia
  • Matodologia
  • MATODOLOGIA
  • Trabajo de matodologia
  • Matodología de los clásicos
  • Matodologia
  • Matodologia
  • Matodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS