Matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FAMILIA Y SU ENTORNO

11.- Todo es depende, no tiene sentido la vida, yo me divierto aunque el otro no, cuando pensamos así estamos viviendo en el relativismo vemos todo negativo para el otro nopara mi pensamos ojos que no ven corazón que no siente. Etc.

12.- El tipo de estas persona no tiene metas, evade responsabilidades ven al mundo como les convenga y lo hacen a su gusto.

13.-Enseñar que algunas cosas no son malas hacemos que se vea mal es bueno que aprendan que toda acción tiene reacción y sino los enseñamos a reflexionar sus actos cualquiera que sea van a tenermuchos problemas.

14.- Antes de tomar una decisión en decir si o no, piensa que tan importante es para ti.

15.- Como catequistas y como padres; tenemos que observar y aprender a analizar y verque capacidad tienen para aprender y ver cuanto puede y no esperar cuanto espera uno de el (a veces queremos que se aprendan todo hay cosas que no las entienden y pierden interés y en ves deayudarlos con sus dudas los empezamos a criticar.

16.- En la actualidad los padres y la mercadotecnia les hacen todo más fácil ( en la escuela pocos maestros piden que lee libros y los razonen, losjuguetes funcionan con pilas, en la casa lava un traste te quedo sucio si tiende la cama no sabes, si barre no lo hiciste bien, dice mama ya no lo hagas lo tengo que hacer otra vez ya mejor vete de aquí,y después nos quejamos que no ayudan.

17.- Se vuelven intrascendentes para ellos ya nada es importante

18.-en este siglo XXI nos volvimos dependientes de todo ya no podemos estar solos, nosmanipula la publicidad, y mentimos no nos damos cuenta en que estamos cayendo. ejm celular, videojuegos, etc.

19.-en la actualidad en algunos casos los dejamos hacer lo que quieran les hacemostodo, no les enseñamos a valor lo que tienen.

20.- no los dejamos sentir responsabilidad, les cargamos la mochila para que no se canse, y quien le va ayudar cuando tenga que enfrentar la vida,...
tracking img