Matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATRIMONIO... ¿COMPLEMENTARNOS? O ¿UNIR COMPLEMENTARIEDADES?
¿Cómo están? Realmente espero que se encuentre muy bien, y como les he dicho antes, si hoy no ha sido un día sencillo, ¡animo! De cadasituación podemos sacar lo mejor si nos proponemos tener una buena actitud y aprender de cada situación.
Bueno, pues hoy quiero platicarles un poco sobre el matrimonio, para todos aquellos que estamoscasados o ¡planean casarse!
Quien no ha tenido, (sobre todo las mujeres) una de esas platicas entre amigas tomándose un cafecito o en una tarde, en donde todas hablamos de nuestros esposos, enalgunas platicas, dependiendo de nuestras amigas, pues nos a sinceramos y hablamos de todas esas expectativas que tenemos en ellos, algunas cumplidas y otras bastantes frustradas, ó en donde nuestrosesposos con sus amigos también se desahogan hablando de sus esposas, de esa mujer a la que no más no pueden complacer ¡por más que se esfuerzan!, bueno, no digo que sea el caso de todo hombre o mujer,pero sabemos que el matrimonio no es sencillo y algunos suelen ser bastante ¡complicados!
Es por eso que hoy les pregunto, ¿el matrimonio; mi esposo(a) es para que me “complemente” o el matrimonioes para unir complementariedades? Quizás no nos hemos dado cuenta, pero la música, las novelas, las películas nos dicen que el otro va a complementarme, como si yo no fuera un ser completo, como estacanción de timbiriche que muchos hemos cantado: “Tú y yo somos uno mismo…” o la canción de Fey: Tú mi complemento mi media naranja…” pues, déjenme les digo que tu y yo somos un ser ¡COMPLETO!, y paralos que creemos que existe un Dios y que nos creo a su imagen y semejanza, les digo que si somos a semejanza suya entonces estamos completos, eso si… en crecimiento constante, pero estamos completosen nuestro ser, tenemos en nosotros mismos todo lo necesario para desarrollarnos a plenitud, ¡tenemos dentro de nosotros todo lo necesario!, pero tristemente muchas veces no creemos eso, vivimos y...
tracking img