Matriz del libro padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
TEMA: “ Comentario de EL SECRETO" por Rhonda Byrne.
Objetivo Especifico:
Determinar las ventajas de la ley de atracción en la vida cotidiana. Objetivos Generales:Aprender la utilización de estas enseñanzas en nuestro presente.
Conocer que componentes existen en la lectura de este libro.
Aprender que podemos atraer a través de las enseñanzas múltiplesdel libro.
Marco Teórico:
"El Secreto de la Vida es la ley de la atracción".
La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento,también estás atrayendo pensamientos semejantes.
Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas lascosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: Tú.
Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quierescambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.
Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará entu vida.
Tus pensamientos se convierten en objetivos.
Este es un libro que atrae desde un inicio, mostrando las herramientas fundamentales para la auto superación, aprendemos que nosotros mismospodemos hacer nuestros propios miagros, solamente con nuestra fe y en nuestro pensamiento. Podemos realizar nuestros mayores anhelos, alcanzar todo lo que hemos soñado, si sabemos utilizar el poder denuestro pensamiento y la ley de la atracción. Tenemos la vida que queremos, somos lo que nosotros decidimos ser. Nos explica también que lo bueno, lo malo, lo inútil y problemático es atraído anuestras vidas por frecuencias de pensamientos que son recibidas por el universo, y este nos las entrega en la forma en la que nosotros las hemos deseado.
Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges...
tracking img