Matriz foda en aseguradoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC)
San Cristóbal – Edo. Táchira

Campaña promocional para dar a conocer los Deportes Extremos que se pueden practicar en el Estado Táchira

Autor:
Dalytsa A. Quijano N.CI. 15.958.806

San Cristóbal, Julio del 2007
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC)
San Cristóbal – Edo. Táchira

Campaña promocional para dar a conocer los Deportes Extremos que se pueden practicar en el Estado Táchira
Trabajo Especial deGrado presentado para optar al Titulo de Técnico Superior Universitario en: Publicidad y Mercadeo

Autor:
Dalytsa Alejandra Quijano Nieto

San Cristóbal, Julio del 2007

San Cristóbal, ____de____del 2007

Ciudadano:
Coordinador de Trabajo Especial de Grado.
Coordinación de Investigación.
Presente.Yo, ______________________________________________________, titular de la Cédula de Identidad Nº _________________, por medio de la presente participo a la Coordinación de Investigación que realice tutorías durante ________________________________________________________, del Trabajo Especial de Grado denominado, Campaña Promocional para dar a Conocer los Deportes Extremos que se puedenPracticar en el Estado Táchira, presentado por el Estudiante, Dalytsa Alejandra Quijano Nieto, titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.958.806, el cual fue revisado y considero reúne los requisitos y meritos suficientes para ser presentado.

Así mismo, me comprometo a estar presente el la Presentación del Trabajo, como tutor en la fecha que establece el Flujograrma de actividades propuesto por laCoordinación.

Atentamente;

__________________________________________
Luzmila Quintero

________________________

Nº de Cédula.

iii
DEDICATORIA

A mis Padres, por ser las personas que más admiro y amo en este mundo; quien con sus palabras, fuerza, comprensión, ánimos, optimismos, y entre otras muchas cosas; colaboraron a alcanzar metas deseadas; gracias madre por estar conmigo enlos momentos más especiales de mi vida, por apoyarme en todo momento y en todos mis sueños, los amo.

A mi Abuela Isabel quien es mi guía espiritual y mi razón de ser, en cada paso que doy, en cada pensamiento; cuando me siento tan sola, se que en realidad no lo estoy, por que ella siempre esta hay conmigo, nunca te olvidare mamí, te amo.

A mis Hermanas Juliany y Julien por estarsiempre presentes, ayudando en todo lo que pudieron, fueron mi fuente de inspiración; las adoro.

A mi novio Andrés, por ser mi estimulo a salir adelante, y quien me acompaña en los buenos y malos momentos de mi vida; gracias mi rey por existir.

A mis tías Fanny Quijano y Luisa; mis padrinos: Yhajaira y Darío quienes de una u otra manera fueron participé de mi sueño; a misprimos, Daliany y Wilfredo, Calivo, Dawson, Jeferson, Jhoana, alwin José, a todos ellos gracias por estar presente cuando más los necesitaba, son lo máximo.

A todas aquellas personas que aportaron mucho o poco, pero que siempre estuvieron presentes, aportando un granito de arena para que tal sueño se hiciese realidad; profesores, compañeros de estudios, entre otras muchas personas, tenganante todo mi más sincero agradecimiento.
iv
RECONOCIMIENTO

A mi Madre por estar presente en todos los momentos especiales de mi vida, durante y la culminación de mi carrera, gracias por ser quien eres y ya sabes que eres una mujer digna de admirar. Te adoro.

A mi Padre por estar presente aportando conocimientos y sabiduría al desarrollo de mi carrera. Te adoro.

A Ronald...
tracking img