Mc donalds layout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en el área de servicio

- El área es muy pequeña para la cantidad de personas que trabajan en ella. Esto hace que los empleados siempre choquen mientras sirven la orden.

- Las papasdeben estar al lado de las hamburguesas. En la actualidad, al lado izquierdo de las hamburguesas está la máquina de helados, pero esta no es la opción más efectiva ya que la gran parte de los combos loque tiene es papas, hamburguesa y refresco. Esto quiere decir que en una gran parte de las órdenes se pierde tiempo al trasladarse a buscarlas a donde están.

- Debe haber una persona que esté en lacocina que sea quien sirva las papas (al igual que las hamburguesas). Esto hará que el empleado que sirva la orden pierda menos tiempo a la hora de coger las papas y que no haya ningún empleadoesperando a que el otro termine de servir.

- No hay un método específico de servicio. Puede que la misma persona que cobra sea quien sirva la orden; en otro caso, quizás te atienden dos personas ademásde quien cobra (una que sirve el refresco y otra que busca la hamburguesa y las papas fritas). Esto en cierta forma es un descontrol porque quizás es que hay muchas personas en horas innecesarias.- Hay horas en las que generalmente no van muchas personas, entonces deberían evaluar cuáles son esas horas para balancear el personal que tienen de manera tal que no hayan tres empleados haciendocosas que solo uno podría hacer.

Problemas en el Lay Out

- En el área de las cajas registradoras no hay espacio suficiente para la fila de espera.

- El cachú y la mayonesa se encuentran muyalejados. Deben estar cerca del mostrador para que las personas se sirvan luego de tomar su bandeja y si se sentarán en la parte (c) del restaurante, no tengan por qué trasladarse innecesariamente haciala parte (b) donde están el cachú y la mayonesa.

- La puerta de entrada que está en la Churchill tiene un parqueo en frente.

- El pasillo de la puerta de la Avenida Sarasota es muy pequeño. No...
tracking img