Mcaixen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento

Conste el presente contrato de Arrendamiento que suscribe de una parte la señora propietaria TARCILA ROQUE SORIA con DNI 08416880 en calidad de ARRENDADORA, y deotra parte el Señor JORGE LUIS ALLCCA TORRES con DNI 40188211, quien en adelante se le denominara el ARRENDATARIO, conviene en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO. El propietarioda en alquiler al ARRENDATARIO una habitación Jr. Badajoz 169 segundo piso en la 5ta etapa de la Urbanización Javier Prado del distrito de San Luis
SEGUNDO. El plazo de duración del presentecontrato es de un año, a partir del 12 de diciembre 2008 al 12 de diciembre del 2009.
TERCERO. EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a la ARRENDADORA por concepto de arriendos mensuales lacantidad de doscientos ochenta nuevos soles s/. 280.00 incluido la luz y el agua pagos que se efectuaran por adelantado.
CUARTO. el inquilino está dejando la cantidad de quinientos sesentaNuevos soles s/. 560.00 por concepto de un mes de garantía y un mes de adelanto.
QUINTO. EL ARRENDATARIO declara conocer que el inmueble que alquila se encuentra en buen estado por lo que secompromete a devolver conforme se le entrega y sin más deterioros que el uso común ( ventanas, foco de luz, tomacorrientes en perfecto estado )
SEXTO. EL ARRENDATARIO decidiera dejar lahabitación antes del vencimiento del presente contrato, deberá comunicar, como mínimo, a LA ARRENDADORA con un mes de anticipación.
SEPTIMO. ambas partes enteradas del tener de cada una de lasclausulas del presente contrato, aceptan el mismo y se obligan a cumplirlo fielmente.
NOTA. el momento en que el inquilino firma el presente contrato se le hace entrega de tres llaves.Lima, 12 de diciembre del 2008

____________________________ __________________________
Tarcila Roque Soria Jorge Luis Allcca Torres
ARRENDADOR ARRENDATARIO
tracking img