Mcdonald

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
1. ¿Qué cambios culturales dieron lugar a los problemas en el modelo de negocio clásico de McDonald´s?

El modelo clásico de negocio de McDonalds ofreceun servicio de forma rápida (p.e. 3min a lacada cliente) de alimentos y comodos de consumir.

Porque cambios culturales y hábitos de consumo como renunciación de el alimento insalubre, que provoca la obesidad. La gente busca ahora más comidasaludable y baja en calorías especialmente despúes la mal de las vacas locas ect. Tambien ataques de los representantes de antiglobalización estaban concentradas en las condiciones de trabajo,ecología, y unificación cultural en todo el mundo. Esto le causó grandes pérdidas a McDonalds.

La compaña como McDonald´s debe cambiar so modelo de negocio al ritmo en que valor cambia de poblacion. Eléxito de una empresa depende sobre todo de cómo se adapta su diseño de negoicio a las prioridades de sus clientes.

Po esto caso McDonald´s implementó nueva estrategia de marketing mundial pararejuvencer su imagen. Ahora ofrecie una mayor variedad de productos, pero con una garantía de calidad, modernidad y promoviendo la actividad física. Cambiaron por ejemplo la composición de los productos, supresentación, el diseño de los nuevos restaurantes, la forma de trabajar. En la pajina web de empresa podemos encontrar informaciones sobre las substancias nutritivas en productos, reciclaje o losprocesos calidad.
i'm lovin' it¨es un lema internacional en en tiempo de globalización. Han cambiado los diseños de los locales con diferentes temáticas y han implementado política de reducir laapertura de locales.

2. Por que cree que, pese a la criticas, el sector de comida rapida no deja de crecer?
Porque empresas de sector de comia rapida con su productos ofrecen algo mas que solosatisfacción de necesidad básica que es la comida. Por ejemplo, mucha gente que viene para McDonalds tiene bien memorias de tiempo llevo con sus padres cuanto fue ninios. Ademas, McDonald y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mcdonald
  • McDonald
  • McDonald
  • McDonald
  • McDonald
  • mcdonald
  • Mcdonald
  • McDonald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS