Mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos los ecuatorianos, y conectar a todo el país con redes de telecomunicaciones, nace,el 30 de octubre del 2008, la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, CNT S.A, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A., sin embargo, luego de unpoco más de un año, el día 4 de febrero del 2010, la CNT S.A., se convierte en empresa pública, y pasa a ser desde ese momento la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EP,empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones del Ecuador.

Desde marzo de 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, con la empresa detelefonía móvil ALEGRO, lo que permitirá potenciar la cartera de productos enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías, enbeneficio de la comunidad y de nuestros clientes.

•FUNCIONES DE LAS PRINCIPALES GERENCIAS:

-GERENCIA NACIONAL DE NEGOCIOS
Es la responsable del cumplimiento de los planes denegocio, ejecutar el seguimiento dentro de las áreas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones que apoyen a la comercialización de los productos y servicios.

-GERENCIA NACIONALDE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Es la responsable de formular, administrar y evaluar el presupuesto de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones a nivel nacional.

-GERENCIANACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Es la responsable de proteger la información de la empresa y el buen uso de los medios de comunicación internos a nivel nacional y regional.-GERENCIA NACIONAL DE OPERACIONES
Es la responsable de operar y mantener la red de telecomunicaciones a nivel nacional y dentro de la jurisdicción de las diferentes regionales.
tracking img