McDonals

Páginas: 37 (9107 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VEENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
LICEO BOLIVARIANO JULIO SANCHEZ VIVAS
CARVAJAL- ESTADO TRUJILLO.








INTEGRANTES:
KIMBERLY LINARES Nº 07
LENIMAR HERNANDEZ Nº 08
MARYLED MORA Nº 10
JORVELYS OJEDA Nº13
MAYBERLIS BARRIOS Nº 17
MARIA A. PEREZ Nº 19
JUAN BERRIOS Nº 27
AÑO: 5TO. SECCION: “B”
PROF: YOYDELI M.

Contenido

INTRODUCCIÓN
El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald abrieron el primer restaurante McDonald’s en San Bernardino (California), sobre la Ruta 66. El menú consistía en 20 artículos de hamburguesas, sobre todo a la barbacoa. Ray Kroc, un empresario y vendedorde máquinas de malteadas, decidió visitar en 1955 aquel restaurante que le hizo un pedido de 8 máquinas de batidos, cuando el promedio era 1. Al llegar quedó fascinado por la limpieza y la rapidez del servicio, lo cual lo llevo a decidir unirse a esta empresa.
Extendiéndose así cada vez más por todo el territorio mundial Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumidapor el ejecutivo Ray Kroc. Donde cada franquicia tenía sus propias instalaciones que no dejaban de ser parecidas a las demás, todas las franquicias o todos los McDonald's tenían sus características parecidas, lo único que cambiaba eran las posiciones de instrumentos o materiales del restaurant (ubicaciones de mesas, del área de atención al cliente y área de preparación).
En 1975, McDonald'sdecidió incorporar el servicio Macuto. La cual consiste en permitirles a los clientes realizar su pedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales. Así, además de que la sala esté llena el servicio es, todavía, más rápido. En el 2010, McDonald's tiene presencia en 119 territorios y países alrededor del mundo. Se estima que atienden a 58 millones de clientes al díaen un total de 31.000 restaurantes que emplean a más de 15 millones de personas y atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.
McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas fritas, menús para E~I desayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y frutas. Encontrándose cada díacuriosidades de conocer como es la preparación de cada uno de los productos que ofrecen ya que siendo un restaurante de comida rápida, no presentan alimentos tan pesados para el organismo, teniendo en cuenta que estos son más ligeros y saludables. Cabe destacar que por ser un restaurant de comida rápida también intervienen grandes cantidades de químicos en ella, tanto en las instalaciones,como en los alimentos directamente, pero que sin embargo intervienen quirnicos que no son tan dañinos para el organismo y que no mantienen todas aquellas calorías y grasas que se encuentran en comidas rápidas rurales, dando a conocer cada componente que se utiliza para que dichos alimentos puedan mantenerse en buen estado y así poder brindarles acada cliente, productos seguros. Siendo la finalidad demostrar como McDonald’s puede ser un restaurante de comida rápida sir. Ocasionar tanto daño al organismo y que en su mayoría sea de gran disfrute para cada cliente.
Queda claro que el sector de la comida rápida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca un lugar en el mercado y McDonald's tiene el suyoen todas partes del mundo. Gustosarnente, el producto que vende McDonald's es básicamente el mismo en todo el planeta, sin embargo las promociones que ofrecen en nuestro país no son las mismas de otros países del mundo en donde se encuentran franquicias de esta distinguida empresa, sin adaptar la oferta a los gustos de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS