Mcdonals

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Universidad Politécnica Salesiana

Gestión De Empresas I

Integrantes:

1. Andrade Paola
2. Castro Leonela
3. Cajas Karol
4. Maza Paola
5. Montenegro Diego
6. Parra Kimberly
7. Paladines Cesar
8. Sandoval Carolina
9. Umajinga Iván
10. Chachalo Edison

Tema: Informe (McDonald)

Grupo: 151 - B-18

Curso: Quinto

Quito - Ecuador

02-04-2015

Introducción




El motivo fundamental para generareste informe, es describir el: ¿Cómo Gestionar una empresa?, la misma que se encuentra en el sector de alimentos este es de carácter masivo y la industria dedicada a la elaboración de los mismos tiene una particular relevancia dentro de la producción y desempeño económico nacional.
Si se realiza una buena gestión la empresa crece la empresa, por el contrario si se realiza una mala gestión laempresa decaerá.
La gestión implica un sinfín de requerimientos que necesita cumplir la empresa, para lograr sus objetivos organizacionales para esto se necesita una persona (gestor) que esté completamente capacitado y sepa hacer correctamente su trabajo.
Una correcta y buena gestión no solo se enfoca a la empresa y a lo que sucede dentro de esta, si no por el contrario, trata de encontrar problemasorganizacionales que estén afectando su desempeño, trata de mantener a un cliente satisfecho, pero sobretodo, se encarga de aprovechar al máximo todos los recursos con los que cuenta la empresa, para maximizar sus ganancias y reducir costos, sin dejar de lado la calidad y el cliente.
Para mejor entendimiento vamos a optar por una empresa real en este caso McDonald.









McDonald’s

MISIONUna de las misiones más importantes de McDonald’s es el servir con rapidez un menú limitado de comida caliente y apetitosa en un restaurante limpio y que sea agradable para el cliente por un buen precio. Además, el lograr ser el lugar y forma preferida de cada uno de nuestros clientes. Ser los mejores del mundo en la experiencia de servicio en restaurantes de comida rápida. Ser el mejor medio paraproporcionar una excelente calidad, servicio, limpieza, valor y, por supuesto, satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.


VISION


• Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
• Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y el público en general.
• Promover la innovación ycreatividad.
• Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.







OBJETIVOS

Como toda compañía, esta corporación tiene sus objetivos, que son, satisfacer al cliente al 100 % y este punto de vista es muy particular: cuando yo voy a uno de estos restaurantes, no quedo totalmente satisfecha, ya que a mí en particular la carne se me hace un poco cruda, y dependedel precio, pero hay ciertas hamburguesas que son muy pobres, hay otros lugares que dan hamburguesas con más ingredientes y el precio es más o menos el mismo. Pero también pienso que hay mucha gente que les encanta el sabor de los menús, además les ofrece comodidad, rapidez y un precio razonable, depende de cada cliente.

ESTRATEGIAS

Durante una década, las ventas en McDonald’s estuvieron enconstante crecimiento, un ritmo que cambió en 2012. En los últimos meses sus principales ejecutivos han aceptado que la empresa tiene que superar ciertos obstáculos, desde problemas en las operaciones o una disminución de la relevancia de la marca ante el consumidor.
“Estados Unidos es nuestro mercado más grande y tenemos que mejorar en un corto plazo”, afirmó el director financiero Peter Bensen. Porello la multinacional se ha puesto manos a la obra y ha aprovechado los primeros meses de 2014 para iniciar los cambios.
1. Marketing: Deborah Wahl es desde principios de mes la nueva directora de marketing. Las estrategias de marketing de la compañía de los arcos dorados estaban basadas en el producto, pero desde ahora, sus nuevas estrategias de marketing estarán organizadas según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals
  • mcdonals
  • mcdonals
  • Mcdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS