mdos de comercializacion

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Lograr el consenso:

Estudiar un cuadro no le ayudara a entender mucho acerca de cómo la gente los usa para llegar a un acuerdo sobre algo, por ejemplo lograr el consenso. Entonces volvamos a ladiscusión de esa noche “oscura y tempestuosa en viajes medina. En varios puntos de la historia se ocurre a comentarios para señalar aquello que sucede en el dialogo que constituya pasos para lograrel consenso.
Resumir la discusión para que ajustara a las limitaciones de espacio. Por lo tanto recuerde que cualquier intento de llegar a un consenso podría tomar más tiempo y usted podría encontrarmuchos desacuerdos durante el proceso. Recuerde, la solución de problemas en un grupo requiere tiempo.
Como moderador Daniel hecha a volar el primer globo de prueba los tres supervisores acaban determinar el esbozo de tres planes de emergencia el plan actuar de Diana ( plan I ) su segundo plan (plan 2) y el plan de Daniel (plan 3). Ahora tiene que decidir a cual apoyaría en el informe quele envié a enrique Me parece dijo Daniel que delineamos los tres planes de emergencia principales estamos listos para decidir cual recomendarle a Enrique.
Tal vez hay algo que no entiendo aquí,respondió Diana pero creo que los planes 1 y 2 son las únicas opciones viables actualmente.
¿Cuáles son las alternativas para solucionar el problema?
Incluya los detalles fundamentales los costos deimplementación y lo que costaría si no se implementara. ( la muestra resume el más extenso proceso de planificación que hubiera tenido lugar si lo hubiera escrito todo).
Ejemplo. Planes deemergencia en grupos de trabajo.
Plan 1: Actualmente activo. Detener la mayoría de los controles de calidad en costo verificar de los controles de calidad en costo verificar uno de cada seis contratos. Cincopor ciento de incremento en la productividad hasta ahora nada de gasto extras de dinero injustificante reducción en costos de producción serios costos intangibles.
Plan 2. Aumentar el plan 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv de mdos
  • Inv de mdos
  • Inv. Mdos
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS