Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cat HYDO Advanced 10
®



Intervalos de cambio prolongados de 6,000 horas
Caterpillar añade un nuevo aceite hidráulico a la gama de fluidos, el Cat HYDO Advanced 10. Este nuevo aceite es una combinación de aditivos y aceites base de alta calidad especialmente seleccionados y controlados, diseñado para prolongar los intervalos de cambio y dar una protección adicional a los componentes delsistema hidráulico. Cat HYDO Advanced 10 representa un avance de rendimiento significativo en la tecnología de aceites hidráulicos. Este aceite se ha desarrollado con una fórmula optimizada que ha sido sometida a rigurosas pruebas de evaluación sobre el terreno y en el laboratorio durante miles de horas. El resultado es el mejor producto disponible para sistemas hidráulicos de máquinas Cat.

CatHYDOTM Advanced 10
®

s 0 as ra d 1 or 10 ho ce 00 h n 00 ed va 2,0 0W 1,0 nc e va Ad de W 1 O sd 10 DO és Ad YD pué DO HY spu DO H es HY HY de d

Características y beneficios






• •

Aceite nuevo

Aceite después del ensayo

Mayor estabilidad del aceite
Aumento de la estabilidad de oxidación en un 250% según ASTM D943. La mayor estabilidad del aceite y la mayor proteccióncontra el desgaste hacen que el aceite Cat HYDO Advanced 10 dure más.









Cat HYDO Advanced 10 Cat HYDO 10W

Intervalos de cambio prolongados de 6,000 horas – hasta el triple de horas que el aceite Cat HYDO 10W cuando se supervisa con el programa de Servicios S.O.S. de análisis de aceite de Caterpillar – cada 500 horas. Se reducen los costos de posesión y operación, además deaumentar el tiempo de actividad. Mejora y alarga la protección antidesgaste – los aditivos especialmente desarrollados forman una capa protectora en las superficies de desgaste, reduciendo el desgaste de los componentes de las bombas de pistones, paletas y engranajes de alta presión. Retiene agua en dispersión – contiene emulsificadores diseñados específicamente para dispersar agua. Cat norecomienda aceites que “separen”, “desprendan” o “suelten” agua. El agua separada absorbida por el sistema hidráulico puede dañar las bombas y otros componentes. Si se congela esta agua, puede causar daños importantes. Compatibilidad con aceites anteriores – el único aceite hidráulico que necesita para sus operaciones de mantenimiento. Recomendado para todos lo equipos Cat. Propiedades de filtraciónmejoradas – dispersantes y detergentes especiales que mantienen los componentes limpios y mejoran el transporte de los contaminantes por los filtros. Compatible con filtros de eficiencia ultra alta de Cat. Protección mejorada contra la corrosión – protege las superficies de metal contra la formación de óxido. Mayor protección contra la corrosión que la mayoría de los aceites de la gama de Cat.Separación de aire más rápida – la separación rápida del aire reduce el tiempo de liberación de ésta, impidiendo la cavitación. El tiempo de separación de aire de Cat HYDO Advanced 10 de menos de 4 minutos es muy superior comparado con el de Cat HYDO 10W, con un tiempo de separación de aire de 7 a 10 minutos (según las pruebas ASTM D3427). Protección en una amplia gama de temperaturas – mantiene unaprotección uniforme contra el desgaste a bajas y altas temperaturas. Está diseñado para fluir de forma inmediata durante el arranque a temperaturas bajas y mantiene una protección excelente contra el desgaste a las temperaturas de operación. Mayor estabilidad del aceite – aumento de la estabilidad de oxidación en un 250% según ASTM D943. La mayor estabilidad del aceite y la mayor protección contra eldesgaste hacen que el aceite Cat HYDO Advanced 10 dure más.

100%

* El aceite HYDO Advanced 10 dura hasta 3 veces más

80%

Prueba destructiva de la bomba
El aceite Cat HYDO Advanced 10 es el mejor producto para sistemas hidráulicos de máquinas Cat. Al probarse en condiciones de desgaste muy rigurosas, simuladas con la prueba destructiva de la bomba de pistones de Cat, el aceite Cat...
tracking img