mecanico

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
LA PRESENTE GARANTIA LIMITADA SE REGIRA POR LAS LEYES DE ESPAÑA

GARANTIA LIMITADA. El Fabricante de PCs garantiza que (a) el SOFTWARE funcionará de forma substancial de conformidad con lo establecido en los materiales escritos que lo acompañan durante un período de noventa (90) días a contar desde la fecha de su recepción, y (b) todo hardware de Microsoft que acompañe al SOFTWARE estará librede defectos en el material y en la confección, con un uso y servicio normales, durante un período de un (1) año a contar desde la fecha de su recepción. Cualesquiera garantías tácitas del SOFTWARE y del hardware Microsoft estan limitadas a noventa (90) días y a un (1) año, respectivamente. Algunos estados/territorios no permiten que se establezcan límites a la duración de una garantía tácita, porlo que es posible que, por aplicación de la legislación española, la antedicha limitación no le sea de aplicación a usted.

ACCIONES QUE COMPETEN AL CLIENTE. La responsabilidad total del Fabricante de PCs y de sus proveedores y la acción exclusiva que le compete a usted será, a opción del Fabricante de PCs, (a) la devolución del precio pagado, o (b) la reparación o sustitución del SOFTWARE ohardware que no se ajuste a la presente Garantía Limitada que le sea devuelto al Fabricante de PCs con copia del recibo de usted. La presente Garantía Limitada será nula si el SOFTWARE o el hardware falla como resultado de accidente, abuso o mala aplicación. El SOFTWARE o hardware de sustitución estará garantizado durante el resto del período de garantía original o durante treinta (30) días,eligiendo de ambos períodos el que resulte mayor.

NO HAY MAS GARANTIAS. En la máxima medida permitida por la legislación española , el Fabricante de PCs y sus proveedores renuncian a todas las demás garantías, expresas o tácitas, incluyendo, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin con respecto al SOFTWARE, los materiales escritos adjuntos al mismo y elhardware que lo acompañe. La presente garantía limitada le concede a usted derechos legales específicos y podrán competirle otros conforme a la legislación española .

NO HAY RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES. En la máxima medida permitida por la legislación española , ni el Fabricante de PCs ni sus proveedores se responsabilizarán de daños (incluyendo, entre otros, daños directos oindirectos por lesiones a las personas, lucro cesante, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que se derive del uso o incapacidad de usar este producto, incluso si el Fabricante de PCs ha sido informado de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, toda la responsabilidad del Fabricante de PCs y sus proveedores en virtud decualquier estipulación de este contrato se limitará a la cantidad efectivamente pagada por usted por el SOFTWARE y/o el hardware de Microsoft. Debido a que algunos estados/territorios no permiten la exclusión o límite de responsabilidad respecto a daños emergentes o contingentes, puede ocurrir que, por aplicación de la legislación española, la antedicha limitación no le sea de aplicación a usted.ESTIPULACIONES ESPECIALES

Desmontado: Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE salvo en la medida y para los fines expresos autorizados por la legislación española.

El presente Contrato de Licencia de Software se rige por las leyes de España .




APÉNDICE

GARANTÍA LIMITADA Y DISPOSICIONES ESPECIALES

PARA

MÉXICO YLATINOAMÉRICA, CON EXCEPCIÓN DE BRASIL


GARANTÍA LIMITADA - El Fabricante de PC garantiza (a) que el PRODUCTO DE CÓMPUTO funcionará sustancialmente de acuerdo con los materiales escritos que acompañan al PRODUCTO DE COMPUTO, por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de su entrega; y (b) que todos los productos periféricos de Microsoft que acompañan al PRODUCTO DE COMPUTO, estarán libres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS