Mecanismos de promoción ejemplo

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Dirección general
Objetivo a corto plazo, 3 meses
Tener una inserción satisfactoria en el mercado chileno, con una campaña de inserción publicitaria adecuada además de estar reflejado en el cierrede tratos comerciales con por lo menos 3 clientes que aseguren una compra periódica.
Objetivo a largo plazo 1 año
Tener una solidificación en el mercado chileno, por medio del aumento de losclientes a por lo menos 7 que sean clientes formales con una compra periódica, y una reputación de nuestro producto creada por una campaña de publicidad adecuada. Además de recuperar la inversión inicialpara llegar a ganancias satisfactorias.
Dirección de producción
Objetivo a corto plazo, 3 meses
Satisfacer los requerimientos del departamento de ventas cubriendo la demanda planeada connuestros 3 clientes teniendo un margen de producción inicial de 900 botellas, llevando a una producción de 600 botellas quincenalmente para satisfacer la demanda esperada por el mercado, con una producciónde 100 botellas extras para márgenes de holgura.
Objetivo a largo plazo, 1 año
Después de los primeros 3 meses haber hecho los cambios necesarios en la planta productiva para poder cubrirsatisfactoriamente la demanda de nuestros 7 clientes que son los esperados, teniendo una producción quincenal de 1400 botellas con un margen de holgura de 300 botellas.
Dirección de Ventas
Objetivo acorto plazo, 3 meses
En los primeros tres meses el objetivo principal será el de llegar a cubrir la meta de la gerencia general que es el de cerrar contratos seguros con 3 clientes que sean el ejeprincipal de la inserción de nuestro producto esto se realizara con una venta personalizada para tener un mejor control de los contratos acordando por medio de estos una venta segura y periódica para laempresa, utilizando los mecanismos de promoción necesarios para cumplir este objetivo
Objetivo a largo plazo, 1 año
Consolidarnos en el mercado chileno con nuestros nuevos 4 clientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de promoción
  • Ejemplo de promocion
  • Ejemplos de promociones
  • Mecanismos de promoción
  • Modelo AIDA y ejemplo promoción
  • ejemplo publicidad y promocion
  • Mix de promoción y ejemplos
  • EJEMPLO DE SOLICITUS DE PROMOCIONES ANTE EL SAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS