mecatronica

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Ejemplo de texto de Descripción

Sandra tiene 32 años de edad, es alta, delgada de cara redonda, nariz pequeña, y cejas bastante pobladas, cabello largo, es una mujer humilde trabajadora,solidaria, la cual ayuda al que lo necesite, tiene tres hijos, es una mujer exitosa en su trabajo y en su vida emocional.
Tiene una casa hermosa, en la que vive con su familia, un carro ultimo modelo. Suesposo es un hombre hermoso, alto de cabello rizado,  ojos azules, piel canela, el cual es deseado por muchas.
Esta es una déla mujeres emprendedoras de este país, aparte de su corta edad a logrado todolo que un día una quisiera tener.













Ejemplo de texto Narrativo

El Tigre enfermo

''Un tigre que cuando cachorro había sido capturado por humanos fue liberado luego devarios años de vida domestica. La vida entre los hombres no había menguado sus fuerzas ni sus instintos; en cuanto lo liberaron, corrió a la selva. Ya en la espesura, sus hermanos teniéndolo otra vezentre ellos, le preguntaron:

-¿Que has aprendido?

El tigre medito sin prisa. Quería transmitirles algún concepto sabio, trascendente. Recordó un comentario humano: "Los tigres no son inmortales.Creen que son inmortales porque ignoran la muerte, ignoran que morirán."

Ah, penso el tigre para sus adentros, ese es un pensamiento que los sorprenderá: no somos inmortales, la vida no es eterna.-Aprendí esto- dijo por fin-. No somos inmortales solo ignoramos que alguna vez vamos a....

Los otros tigres no lo dejaron terminar de hablar, se abalanzaron sobre el, le mordieron el cuello y lovieron desangrarse hasta morir. Es el problema de los enfermos de muerte -dijo uno de los felinos-. Se tornan resentidos y quieren contagiar a todos. Marcelo Birmajer


Ejemplo de texto deArgumentación

La polémica sobre los niveles de vida en la Revolución Industrial.

La Revolución Industrial ha sido considerada el hecho más importante en la historia de la humanidad desde el Neolítico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecatronico
  • Mecatronico
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS