Mecatronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Economia en mexico

Mexico a caído en su economía respecto a La caída en la industria el cual fue resultado del debilitamiento principalmente a la manufactura y producción .

La economía deMéxico ha sido la más afectada de la región por la crisis mundial, debido en gran medida a la estrecha relación económica que tiene con Estados Unidos, de la crisis financiera y económica.

Gobiernode mexico

El gobierno de México es ineficiente, con programas que no deberían de existir o que se duplican y una burocracia privilegiada que vive a expensas de los ciudadanos.

solo ven por susintereses meramente personales que por el pueblo. y que decir de la corrupción. creo yo que este país si eliminara la corrupción seria una potencia

Pueblo de mexico

La verdad creo que lomexicanos somos muy pacíficos, cualquier otro pueblo habría hecho una verdadera revolución con el fraude de 1988 y con el fraude del 2006.

SI la a llevado acavo porque no le importa hacer y deshacerdañando al pueblo mexicano. Solo intenta salirse con la suya lavándonos el cerebro con spots de que estamos bien y de que todo seguira bien.. firmando acuerdos en conjunto con gente que nisiquiera savede que se tratan dichos acuerdos.....

Veremos que tanto tiempo la gente se deja de manipular y se cansa de tanto pisoteo

Cultura en mexico

Cada dia esta peor la educacion en Mexico, Asi queimaginate si asi salen de la primaria, cuando entran a la secundaria se dan de topes.
Pero bueno en el nivel de educacion esta la calidad de vida

mucha historia, un pasado que es nuestro orgulloy un futuro luminoso. la cultura es un aspecto importante de la identidad nacional que deben tener los mexicanos y no debe estar en manos de particulares. Los esfuerzos económicos que se hacen enmateria de cultura son muy reducidos, hay que incrementar los recursos para el desarrollo cultural”

economía de mexico en los últimos tres sexenios

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens,...
tracking img