Medicamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS

Hoy en día y con el pasar de los tiempos asistir al medico se a tronado un poco molesto para todos usuarios, que para evitarse largas filas para perder el tiempo deciden por laautomedicación sin darse cuenta el riesgo que corren con proporcionarse un medicamento que le puede llegar a causar serios problemas y diferentes patologías .
Como nos pudimos dar cuenta los medicamentostienen varias composiciones que nos pueden llegar a causar serios daños por ejemplo una ranitidina que seguramente usamos sin formula medica nos puede llegar a causar hipersensibilidad a antagonistas H2,en otros casos un poco peores hay medicamentos que nos pueden afectar mas específicamente a personas que sufren de asma les puede hacer daño el diclofenaco, la amoxicilina, el ibuprofeno y lesapuesto que muchas de esta personas no saben el daño que les produce el ingerir este medicamento. Se de muchas personas que se toman un ibuprofeno para clamar un dolor de cabeza pensando que así el dolorsi va a desaparecer pero no piensan en los problemas por no revisar las contraindicaciones de estos medicamentos.
Pero no solo es culpa de las personas que ingieren estos medicamentos si no quetambién están las personas de las droguerías que por vender un medicamento no le preguntan el paciente si de pronto sufren de alguna patología que el ingerir este medicamento les pueda llegar a causarserios daños. Tampoco nos dan la información que necesitamos con respecto a las contraindicaciones de dichos medicamentos sino que venden y ya. Si nos ponemos en el punto de vista de las personas queno sufren de alguna reacción a dichos medicamentos, sus objetivos serian disminuir los dolores por los cuales esta tomando estos medicamentos sin la necesidad de asistir al medico para que les den lomismo que ya les dio el de la droguería, evitarse unas filas largas para que al final les digan que no hay citas. Por estas y más razones los pacientes buscan como objetivo la automedicación. Con...
tracking img