Medicina complementaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGEN DEL BIOMAGNETISMO :

Dr. Isaac Goiz Durán: es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del HospitalAmericano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. Su trabajo ha sido reconocido por la Universidad de Chapingo en México y la Universidad de Loja enEcuador. El doctor Goiz Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que lacuración de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.
En la medicina Bioenergética prevalece unanueva teoría y filosofía médica, sustentada en la búsqueda de la patología humana desde el punto de vista energético con la aplicación de pequeños imanes o magnetos de hasta 10.000 gauss defuerza, determinando la polaridad en el cuerpo y la malignidad del efecto corrosivo de los virus y las bacterias que generan la enfermedad.
Estas son conclusiones tras un largo período deinvestigación y resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes, que han visto sanadas patologías como cáncer, SIDA, artritis, diabetes, etc.
Recientemente, consiguió restablecer lasalud a un hombre de origen alemán, que se contagió de SARS, la temible Gripe China. Esto le valió ser llamado para asesorar al gobierno chino en la búsqueda de una solución a la crisis que sevive por la epidemia de este mortal virus.
El Dr. Goiz, es autor de tres libros: "El Par biomagnético" (1992), "El SIDA es curable"(1993), en el que detalla la impresionante experiencia trashaber sanado de esta enfermedad a más de 22.000 personas en todo el mundo, y un tercero "El Fenómeno Tumoral" (2004) donde nos revela sus descubrimientos en relación al origen del cáncer.
tracking img