Medicina hiperbarica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medicina Hiperbárica:
Todos hemos escuchado la frase: “el oxígeno es vida” y nada más apropiado para el caso de la oxigenación hiperbárica; más aun en este caso podemos asegurar que “el oxígeno essalud”.
La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento médico que da a través de sesiones de oxigenación estando el paciente dentro de un equipo especial llamado “cámara hiperbárica”, en donde elpaciente es sometido a una presión atmosférica superior de lo normal y respira oxígeno prácticamente 100% puro por medio de mascarilla. Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxígeno paraacelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral. Es un tratamiento efectivo para padecimientos como:
Diabetes, Pié Diabético, Neuropatía Diabética, Várices, Úlceras Varicosas,Cicatrización, Infecciones, Fracturas, Lesiones Deportivas, Problemas de Circulación, Migraña, Estrés, Fatiga, Osteoporosis, Artritis, Neuritis, Gastritis, Colitis, Anemia, Embolias, Daño o ParálisisCerebral, Herpes Zoster, Alzheimer, Parkinson, Alergias, Asma, Rendimiento Atlético
…y más que se describen en la sección de “Padecimientos que trata la Oxigenación Hiperbárica”
 
En Hyperbárikatratamos todos estos padecimientos y nos honra decir que somos un centro especialmente elegido por pacientes con daño neurológico: niños con lesión o parálisis cerebral y pacientes adultos con lesiónneurológica.


En Hyperbárika sabemos que el tratamiento en cámara hiperbárica en niños pequeños con algún problema neurológico puede ser algo complicado; por ello contamos con el equipo adecuado parapoder dar oxigenación hiperbárica a bebés y niños pequeños: contamos con casco pediátrico y la experiencia para asistir a los niños y sus padres durante las sesiones de cámara hiperbárica.
 ¿Sabías que... “La Falta de oxígeno a nivel neurológico (hipoxia) es la causa principal de la deficiencia en el desarrollo cerebral”?
Afortunadamente, producto de la investigación conforme pasa el tiempo...
tracking img