Medicina

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Informe sobre la pelicula ‘’Manos consagradas’’.
1) Identifica las 4 intancias de la película.

* Inicio: Ben era un niño que no llevaba muy buena calificaciones últimamente en la escuela,era de mal comportamiento y rebelde.

* Desarrollo: La madre de Ben ya no sabe qué hacer con sus hijos, ya no la respetaban especialmente ben, que fue capaz de levantarle la mano a su madre tiempodespués Ben se da cuenta que sus actitudes contra su madre son malas y cambia de carácter y se coloca un chico estudioso e inteligente y se esfuerza por lograr su objetivo que es ser Medico.

*Clímax: Ben por fin termina la universidad y se titula como Medico neurocirujano pediátrico, en un tiempo más Ben se casa y con la mujer que conoció en la universidad y tienen 2 hijos maravillosos,su esposa está embarazada de mellizos, y Ben en ese tiempo ora y ora porque tiene que decidir si operar o no a unos Siameses, al tiempo después la esposa pierde a los mellizos y Ben se decidió a operara los Siameses, pero le era muy complicado, no sabia como hacer que los siameses no se desangraran en el momento que los separan.

* Desenlace : Al fin Ben opero a los Siameses y salieron súperbien de la operación
en ese momento Ben se siente orgulloso de sí mismo y se acordó de las palabras de su madre cuando le decía “ESFUERZATE Y LOGRARAS LO QUE QUIERES “ eso lo motiva aun mas y BenCarson fue y es el mejor neurocirujano pediátrico del mundo.

2) Obstáculos que perjudicaban al protagonista a cumplir su meta propuesta.

* Ben era discriminado por su color de piel, eradiscriminado porque no tenía padre, en algún momento el dejo de confiar o creer en dios, y en ese momento le empezó a ir mal, era violento con su madre, él y su familia no eran de muchos recursoseconómicos, no era muy bueno en rendimiento escolar.

3) Realiza un análisis sobre lo que marcó la diferencia para que el protagonista surgiera.

* Ben siempre creyó en dios, él lo ayudo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS