Medio Amb

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
[pic]



Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida.Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generacionesvenideras.

La palabra ambiente procede del latín ambiens, -ambientis, y ésta de ambere, "rodear", "estar a ambos lados". La expresión medio ambiente podría ser considerada un pleonasmoporque los dos elementos de dicha grafía tienen una acepción coincidente con la acepción que tienen cuando va junta.

[pic]

EL MEDIO ambiente es el conjunto de componentesfísico-químicos, biológicos y sociales capaces de causar efectos directos o indirectos, en un plazo corto o largo, sobre los seres vivos y las actividades humanas.[1
Este 22 de abrilhemos celebrado el Día de la Tierra. No obstante, todos sabemos que todos los días del año debemos cuidar de nuestro planeta. Una buena forma de cuidarlo es prestar especial atención anuestro medio ambiente.
El medio ambiente alberga al conjunto de componentes, tanto bióticos como abióticos, que rodean a las especies y que le permiten vivir.


Medio ambiente,elemento clave para nuestra supervivencia está siendo afectado peligrosamente por las actividades del hombre.
Medio ambiente es nuestro soporte de vida así como todos suscomponentes: aire, agua, atmósfera, rocas, vegetales, animales.
Medio ambiente se ve cada día más y más amenazado por la actividad de los seres humanos.]
Medio ambiente que es nuestrohogar y el hogar de todos los seres vivos. Si bien es verdad que existen grupos ecologistas que se están ocupando de proteger el medio ambiente, el medio ambiente es asunto de todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 4 MEDIO AMB
  • Contaminacion del medio amb..
  • Medio amb.
  • Medio amb
  • medio amb
  • MEDIO AMB
  • medio amb
  • Medio Amb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS