medio ambiental

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Zorritos, 08 de agosto de 2013


SEÑOR ALCALDE PROVINCIAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR – ZORRITOS

Asunto: Solicita hacer efectiva de grado o fuerza el retiro de muro en Zona de Playa PuertoLoco.-


CAPITAL PROPERTIES S.A.C. con RUC N° 20506013403, con domicilio para estos efectos en _________________________________, representada por su Apoderado, Dr. Hugo Chanduvi Vargas, identificadocon DNI N° ______________, por medio de la presente solicito se sirva disponer de inmediato, de grado o fuerza, el retiro del muro en zona de Playa en los terrenos constituidos por las unidades 2-A, 2-By 2-C del sector de la playa denominada Puerto Loco, ubicada en Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, departamento de Tumbes, inscritas en las partidas electrónicas N° 11016655, 11017658 y11017659 del Registro de Propiedad Inmueble de Tumbes , por:

1. No contar con la licencia de construcción correspondiente.

2. Encontrarse los inmuebles en litigio, toda vez que nuestra empresa hainterpuesto una demanda de nulidad de acto jurídico contra el señor José Francisco Bazo Costa, impugnando la adquisición de tales terrenos por encontrarse en superposición con el terreno de propiedadde Capital Properties ubicado en la playa Puerto Loco, Zorritos, Tumbes, entre los Km. 1242 al 1243 de la Panamericana Norte, inscrito en la partida Nº 02006973 del Registro de Propiedad Inmueble deTumbes, según demanda que se adjunta a la presente carta.

Por tanto, la Municipalidad está impedida de autorizar cualquier construcción en esa zona en virtud al artículo 4° del Texto Único Ordenadode la Ley Orgánica del Poder Judicial, que dispone que “ninguna autoridad, cualquiera sea su rango o denominación, fuera de la organización jerárquica del Poder Judicial, puede avocarse alconocimiento de causas pendientes ante el órgano jurisdiccional. No se puede dejar sin efecto resoluciones judiciales con autoridad de cosa juzgada, ni modificar su contenido, ni retardar su ejecución, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiental
  • medio ambiental
  • Medio Ambientalista
  • alta calidad medio ambiental
  • Impactos medio ambientales del turismo
  • QUE ES LA PROTECCION MEDIO AMBIENTAL
  • Paz por medio de la educacion ambiental
  • problemas medio ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS