Medios cautelares a juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO
VS
GREGORIO JIMENEZ HUESCA.

JUEZ MENOR EN TURNO
PRESENTE

CRISTIAN MOZO BÁEZ, mexicana, mayor de edad por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle Martín Torres, numero ciento treinta y cinco de la Colonia Centro de Xalapa, Veracruz yautorizando para recibirlas en términos del articulo 89 del código de procedimiento civiles, al Lic. JESUS FELUEL ZAPATA AGUIRRE. Y en términos del articulo 49 de código de procedimientos civiles vigente.

Con fundamento a lo establecido en el artículo 158 fracción I del código de Procedimientos Civiles del Estado de Veracruz, vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ordinario Civil en contradel C. GREGORIO JIMENEZ HUESCA, con domicilio en la calle Juárez numero 5 de la Colonia Centro de Xalapa, Ver., Lugar donde deberá ser notificado para el efecto de que comparezca ante este H. Juzgado a declarar bajo protesta de decir verdad sobre la relación que nos une.

Lo anterior me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS

PRIMERO.- Que el díados de enero de dos mil cinco, contraje matrimonio con el C. GREGORIO JIMENEZ HUESCA, con quien procreamos dos hijos uno de Nombre ALFONSO JIMENEZ MOZO, de cuatro años y GREGORIO JIMENEZ HUESCA. Actualmente de tres años.
SEGUNDO.- Que durante el primer año de convivencia nuestra relación era de buena forma la cual regularmente asistíamos a fiestas y reuniones sin problema alguno y que duranteeste tiempo mi esposo mostraba interés en convivir con nuestros hijos, con el pasar del tiempo me dí cuenta que el C. Gregorio se volvió afecto a las bebidas embriagantes, además de consumir drogas dos ó tres veces por semana, asimismo no llega a dormir y cuando lo hace nos insulta y agrede física y verbalmente por lo cual tengo miedo que el continúe amenazándonos y agrediendo.

TERCERO.-Actualmente vivo con mis hijos en el domicilio de mi madre, esto a causa que desde hace dos años mi esposo y yo decidimos separarnos para lo cual pido el depósito y guarda de mis hijos a cargo de la C. Leticia Báez Ochoa, con domicilio en Araucarias número cinco, de la Colonia Periodistas de esta Localidad, siendo esta una persona responsable honesta y con capacidad, quien puede otorgar un lugarapropiado para que mis hijos tengan un lugar digno donde vivir

CUARTO.- Esto con la finalidad de que el C. Gregorio no se acerque a mis hijos ya que tengo temor de que pueda sustraerlos o agredirlos como en otras ocasiones toda ves que ya estoy en tramites de divorcio y al tener El, el conocimiento temo por nuestra integridad.

DERECHOS

El procedimiento se rige por lo dispuesto en losartículos, 158 del código procesal civil en vigor.

Por lo anteriormente expuesto, atentamente pido a usted C. Juez se sirva:

PRIMERO: Tenerme por presentada en esta escrito en calidad de esposa, promoviendo medios preparatorios a juicio a efecto de obtener declaración bajo protesta del GREGORIO JIMENEZ HUESCA. Acerca de la relación que nos vincula.

SEGUNDO: Señalar día y hora para recibirladeclaración bajo protesta de la calidad del vinculo y comportamiento agresivo, así como golpes que emprende en contra de sus hijos y de mi persona.

TERCERO.- Ordenar se cite por conducto de este juzgado al C. GREGORIO JIMENEZ HUESCA, para que el día y hora señalados, comparezca a rendir su declaración

CUARTO Tener por autorizado al C. LIC. JESUS FELUEL ZAPATA AGUIRRE para que en mi nombre oigan yreciban toda clase de notificación, así como documentos.

XALAPA, VERACRUZ. 25 DE MARZO DE 2010.

CRISTIAN MOZO BAEZ

Razón: El veinticinco de marzo de dos mil diez. Doy cuenta a la Ciudadana Juez con el escrito y anexos de la Ciudadana Cristian Mozo Báez, presentado ante la Oficialía de parte Común a los Juzgados Menores de este Distrito Judicial, el día veinte cinco de marzo de dos mil...
tracking img