medios de almacenamiento

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLANTEL 11 PANOTLA

MATERIA: Operación del Equipo de Computo

REPORTE: Manipular los medios de almacenamiento

MAESTRO: Nayard Aguilar GómezAlumnos: Sergio Osorno Romero
Paul Padilla Flores

Grupo: 302 Semestre: 3er Semestre


Introducción
las unidades de disco pueden ser permanentes (fijas) o extraíbles.Existen formas y tamaños de unidades de disco, que va desde el disquete, el minidisc, el cd, el dvd y el disco duro. Normalmente, las unidades de disco permanente suelen ofrecer mejores prestaciones ymayor capacidad de almacenamiento de datos que las extraíbles.
Las unidades de disco se caracterizan por que son un sistema de acceso aleatorio que permiten acceder a cualquier información de formainmediata. Es una ventaja con respecto a las cintas magnéticas digitales cuyo acceso es secuencial. Este acceso aleatorio lo permite la memoria RAM


En este tema hablaremos de algunos medios dealmacenamiento y daremos algunas características de ellos.










''MEMORIA''

Memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a los componentes de una computadora, dispositivosy medios de almacenamiento que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias de computadora proporcionan unas de las principales funciones de la computación moderna, la retencióno almacenamiento de información. Es uno de los componentes fundamentales de todas las computadoras modernas que, acoplados a una Unidad Central de Procesamiento (CPU por su acrónimo en inglés,Central Processing Unit). De forma similar, se refiere a formas de almacenamiento masivo como Discos ópticos y tipos de almacenamiento magnético como discos duros y otros tipos de almacenamiento más lentosque las memorias RAM, pero de naturaleza más permanente. Estas distinciones contemporáneas son de ayuda porque son fundamentales para la arquitectura de computadores en general.

'' COMPRIMIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento
  • MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios de Almacenamiento
  • MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
  • Medios De Almacenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS