Medios de defensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la fase civil:

Con la resolución que determine que ha habido una infracción de alguien que invadió sus derechos de propiedad intelectual, se podrá demandar el pago de daños yperjuicios ante tribunales civiles.
Por otra parte podrá exigir:
• Pago de regalías
• Cumplimiento de contratos de franquicias
Arbitraje Comercial, Nacional e Internacional
Lafirma cuenta con especialistas en materia de arbitraje comercial, bien fungiendo como árbitros, como defensores, como consultores a efectos de llevar a cabo procedimientos ágiles yprácticos para dirimir controversias en México y en el extranjero, derivado de las materias de propiedad intelectual en reclamación de derechos patrimoniales en esta materia. Asignando aserios expertos y peritos en dichos procedimientos.

En la fase penal:

La ley de la propiedad industrial en México y otras leyes afines determinan una serie de delitos especiales porconductas hechas por sus infractores por uso o invasión indebida de derechos de propiedad intelectual e industrial. Las conductas sancionada como delitos son, entre otros:
• Uso demarcas no autorizadas, haciendo copias indebidas;
• Apropiación ilegal de secretos industriales y comerciales, (considerados como todos aquellos datos y elementos que le conlleven aobtener una ventaja competitiva frente a su competencia, etc.)
• Venta de derechos registrados sin autorización de su titular, bien en materia de derechos de autos, de marcas depatentes, etc.

Le hacemos mención que esta página esta diseñada solo para efectos de enlace, no dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca la alta especialidad y profesionalismocon que manejamos esta materia de la propiedad industrial en su beneficio. Contáctenos y tendremos una solución adecuada por los abogados especialistas y con experiencia en la materia.
tracking img