Medios publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.1 la televisión
Para muchos la televisión es el medio que define lo que es la publicidad, con su estimulación multisensorial .la televisión ofrece la oportunidad de que la sea todo lo que puedeser; la televisión ofrece dos oportunidades extraordinarias para los anunciantes.
En primer lugar la diversidad de las posibilidades de comunicación permite una expresión creativa sobresaliente delvalor de una marca .en segundo, una vez que se ha preparado esta presentación expresiva de una marca, se puede difundir entre millones de consumidores, a menudo por una fracción de centavo porcontacto.
Tipos de televisión
La tendencia natural es clasificar a la televisión como un solo tipo de medios electrónicos; la realidad es que a lo largo de los últimos 15 a 20 años la televisión haevolucionado ha varias formas o versiones diferentes, de donde los consumidores pueden elegir como una diversión y los anunciantes pueden elegir para llegar a esos consumidores .hay cuatro alternativas detelevisión:
Televisión de cobertura nacional. Esta transmite la programación a través de de ondas aéreas hasta las estaciones afiliadas, conforme a un convenio cntractual.los anunciantes puedencomprar tiempo en esos programas para llegar a las audiencias en cientos de mercados
Televisión por cable.la televisión por cable ha crecido hasta convertirse en una fuerza de comunicaciones a nivelmundial; ya que ella transmite una amplia gama de programación para sus suscriptores a través de cables en vez de ondas aéreas. El poder de la televisión por cable como una opción publicitaria haaumentado considerablemente durante la última década medida que ha aumentado la participación de cable del periodo de mayor auditorio.
También se cuenta con la televisión sindicada y la televisión local.Y una nueva opción también existente es el satélite o el circuito cerrado, como se puede ver los anunciantes cuenta con cinco opciones diferentes pues la televisión ofrece ventajas distintas cómo...
tracking img