Meditacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meditación
Meditación suena bastante simple, y que realmente es, pero muchas cosas de la vida que son simples no son fáciles, y la meditación es un ejemplo perfecto.

¿Qué tan difícil puede sersimplemente sentarse? Bueno, si alguna vez has intentado meditación antes de ahora, usted está probablemente mucho como yo. Quiero desconectar el teléfono, apague la televisión y todas las luces en lacasa, encender una vela y un buen incienso y, a continuación, intentar forzar a mis piernas en la posición de pretzel y sentarse tranquilamente.
Lo primero que noté fue que mis piernas y mi heridobaja de la espalda fue gritando. No podía cerrar mi cuenta hasta el tiempo suficiente para relajarse, y comenzó a recordar y pensar en cosas tan decepcionante y caótico que me he rendido y tomó unasiesta.

Lo que aprendí fue que mi primer error fue tratar de sentarse al igual que y suponiendo que me pueda mi mente tranquila en el primer intento.
Trate de sentarse o cruzar las piernas en los pieso lo que es más cómodo para usted. Una habitación tenuemente iluminada y el incienso era un buen punto de partida, ahora como usted trata a su mente tranquila, contar lentamente de uno a diez con cadaaliento-que le da a su mente algo que hacer mientras que es aprender a callarse. Por otra parte, cerrar los ojos no es necesario, usted puede obtener un pedazo de madera con el grano fácil de ver, losuficientemente grande como una pieza que cuando se mira a lo que es todo lo que ve (la parte de atrás de una puerta?)

Siéntese en frente del grano de madera y ver, ya que le inhalar lentamente ycontar, Inhale por la nariz lentamente y mantenga-exhale lentamente a través de la boca y "uno," de nuevo y "dos". Trate de que el pleno durante cinco minutos. Está bien si tu mente se distrae (se usaa ser distraído) no quieto, por lo que usted perdonar y empezar de nuevo cuando el reciclaje tu mente. Trate de escuchar los sonidos detrás de las puertas de la cabina, las sirenas, o cualquiera de...
tracking img