Mejoramiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JEPV (Productora de galletas).
(Duitama)

Milton Fabián Pérez Becerra
Jahir Ferney Toca Hernandez

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIA ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TUNJA
2010

JEPV (Productora de galletas).
(Duitama)

Milton Fabián Pérez Becerra
Jahir Ferney Toca Hernández

Profesor:
LUIS FELIPE MARCHANUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIA ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TUNJA
2010
Plan Estratégico de mejoramiento.
Empresa: J E P V (Productora de galletas, colación), Duitama

1. Planeamiento estratégico:
Se le recomienda a la empresa J E P V (productora de galletas), implementar un sistema administrativo,mediante la formulación de estrategias corporativas y políticas administrativas, para que la empresa tenga claridad de cuáles son sus propósitos y metas.
MISIÓN.
Productos alimenticios J E P V es una empresa encargada de producir exquisitos alimentos de repostería de muy buena calidad y sabor. J E P V se caracteriza por satisfacer a su clientela con un buen servicio y excelentes productos.VISIÓN.
Para el año 2016, J E P V espera estar posicionada y ser un empresa reconocida a nivel de Boyacá, esperamos ser una organización con tecnología capas de satisfacer las necesidades de la demanda del departamento y con elaboración de nuevos productos.
POLÍTICAS EMPRESARIALES.
* J E P V siempre acatara las normas y las disposiciones legales que pretendan el mejoramiento, elbienestar y el buen funcionamiento de la empresa.

* Consolidaremos alianzas que fortalezcan la empresa por nuestra labor a desarrollar, porque un trabajo en equipo entrega buenos resultados.

* Siempre haremos un manejo responsable y eficiente de los recursos, lo cual garantizará el bienestar de nuestros proveedores, empleados y clientes.

* El producto deberá ser siempre entregado anuestros clientes en el tiempo programado para la satisfacción de los mismos.

VALORES EMPRESARIALES.
Respeto: Consientes que el respeto es la base de la sana convivencia, siempre estaremos dispuestos al dialogo, la comprensión y la tolerancia en cuanto a nuestros empleados proveedores y clientes. 
Responsabilidad: El ejercicio de nuestra labor siempre se hará de una manera conciente sobrelas consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer ante la empresa.
Honestidad: Siempre seremos transparentes en todos los ámbitos de nuestro diario actuar, siempre seremos honrados.
Trabajo en equipo: Es fundamental para la obtención de los mejores resultados, siempre tendremos en cuenta los aportes de cada uno de los miembros de nuestra empresa para su funcionamiento yproducción.

ORGANIGRAMA.

Jefe de Producción
Operario 1
Operario 2
Operario 3

GERENTE
Asesor Contable
Jefe de Producción
Operario 1
Operario 2
Operario 3

GERENTE
Asesor Contable

Talento humano:
Se le recomienda a la empresa que al seleccionar a su personal cree un perfil adecuado, para el cumplimiento de las funciones que requiera el cargo que necesite la empresa teniendo encuenta los siguientes aspectos:
* Publicación de la bacante.
* Recepción de hojas der vida.
* Selección de la hoja de vida de acuerdo con el perfil requerido.
* Entrevista personalizada.
* Selección de candidatos al cargo.
* Periodo de prueba y desempeño del seleccionado en el cargo.
* Negociación del Contrato con reglamentaciones legales.
Teniendo encuenta los siguientesaspectos se le recomienda a J E P V, que al contratar el personal firme sus contratos laborales por escrito a un tiempo no superior a un año pagando y afiliando a su trabajador a sus prestaciones sociales legales.

AERA DE PRODUCCIÓN.
Se le recomienda a la empresa J E P V la incorporación de maquinaria y equipo de punta para el area de producción con alcance para la satisfacción de su...
tracking img