Melany historia de una anorexica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El trabajo que a continuación quiero dar a conocer esta relacionado con la novela nombrada "MELANY:HISTORIA DE UNA ANOREXICA" titulada a si por la señora DOROTHY JOAN HARRISsiendo esta la autora de una novela con un contenido muy bueno y de mucha trama..

Nos plantea la posibilidad de saber como la obsesión por la prefectura de una madre puede llegar a afectar a nuestroshijos de una manera que les cambie su vida a una edad muy corta y que los papas no se den cuenta de tantos cambios en los hijos que son graves y nada buenos.

A continuación darán lectura a unintercambio de ideas sobre un posible desenlace en esta novela de que me hubiese gustado que pasara con los personajes si yo estuviese en el papel de la autora, sabiendo que se me presenta la oportunidadde opinar y expresar mis ideas de una buena narración, he de reconocer que este trabajo ha puesto en practica mi imaginación y mis sentimientos.

Debo compartir que en esta lectura me causocuriosidades de como los padres de buena posición económica se obsesionan por una perfección que no se dan cuenta de cuanto pueden afectar sus comentarios u obsesiones a sus hijos al grado de llegar aenfermedades extrema o mortales.

Edo.Mexico,10 de enero del 2011

Sra. Dorothy Joan Harris
Autora de la novela "Melany:Historia de una anoréxica"
PRESENTE:

Tengo el honor de dirigirme a Ud.por medio de un escrito para poder regalar una opinión sobre cosas que me hubiesen sido cambiadas o agregadas para una alternativa de un desenlace de esta novela dirigida por Ud. Esperando agrado desu parte.

Para poder compartirle mi idea necesita saber el por que de esta decisión pero es que la verdad me pareció buen final salvo aquello de que a pesar de que ya había visto morir a louannequiso seguir el camino y se me hace muy dramático que después haya querido ayudar a las demás.

A mi me hubiera gustado que louanne no hubiera muerto que hubiera mejor compartido toda su historia a...
tracking img