Melisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACERQUÉMONOS A DIOS 

El ser humano vive entre muchas paradojas, se disfruta de muchas cosas y más comodidades que antes pero la sensación es que falta algo más. La inconformidad es el comúndenominador de gran parte de la humanidad. Hoy las personas están más distanciadas, pues aunque hay largas autopistas y tantos carros que ya no caben en las ciudades, sin embargo eso no ha logrado acercar aparientes y amigos, hay más vías pero se visita menos, hay más dinero sin embargo, no alcanza para satisfacer los caprichos. 
Se comparte espacios comunes como apartamentos, casas, oficinas, calles,etc. pero la gente es cada vez más solitaria, caminan y hablan solos gracias al bluetooth, se saluda al joven y no responde porque está inmerso escuchando la música de su mp3…, cada uno vive en sumundo, parece no importarle los demás y el resultado es que las personas se están distanciando cada día un poco más y viven como extraños quizá hasta en su propia casa. 
Las tecnologías de lainformática y la comunicación (TICS) están a la orden del día y han logrado traspasar fronteras convirtiendo a este mundo en una “aldea global”; son herramientas muy valiosas, pero han generado una grancontradicción ya que aún con todas esas posibilidades de comunicación rápida y efectiva, el ser humano está más aislado de su familia, de sus amigos y de sus vecinos. 
Sin embargo, aunque los seres humanosdía a día se están alejando más entre ellos, existe un Dios que no quiere estar distante del hombre. Cuán diferentes son las cosas con él!. Jesús desea que nos acerquemos más a él. El Señor nos conocey quiere que le conozcamos en una experiencia personal; nuestro Dios es un Dios cercano, un Dios real!: “acerquémonos pues confiadamente al trono de la gracia…” (Hebreos 4:16). 
Muchos hablan ycreen en dioses distantes, pero nuestro Dios, el Señor Jesucristo está a nuestro alcance, por eso quiere recordarte lo que dice Moisés al pueblo de Israel: “Porque ¿Qué nación grande hay que tenga...
tracking img