Melollenasdemierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para poder comprender esta disertación creo conveniente, definir los conceptos más relevantes de esta tesis ¿qué es , filosofía? Y ¿Qué es, ser humano?
Uno de los temas que más nos vamos adentrar,es la relación que hay entre los dos conceptos anteriores, tanto filosofía como ser humano. Y el resultado que adquirimos por la unión de estos dos.
Aconsecuencia de haber hablado del ser humano, se nos pueden presentar una series de cuestiones como las diferentes culturas que nos rodean, o también si el relativismo, lo podemos aceptar como algo positivoo como algo negativo.
En consecuencia a todo esto, también podemos adentrarnos en un tema que viene a ser la unión de lo anterior, una pregunta que muchos se hacen, pero pocos se responden ¿Qué es elsentido de la vida?
Otro de los problemas mas relevantes es si el ser humano es verdaderamente libre. Que quiero decir con ello , que el ser humano cree que es libre , aun no siéndolo .
Dentro deltrabajo diferenciaremos también que es bueno y que es malo para nosotros , y de que manera el bien y el mal esta relacionado con el entorno del ser humano.
Y por ultimo ,veo oportuno, ya, alhaber hablado sobre el ser humano ,que podamos debatir por que en la sociedad de hoy en día creen que lo malo es bueno , sin saber que se están equivocando con su elección.
Y por ultimo ,veooportuno, ya, al haber hablado sobre el ser humano ,que podamos debatir Por que las personas fumadoras creen que fumar es bueno , por que les gusta , aun sabiendo que por esa consecuencia puede caer en elpeligro de la muerte.

Como nombraba en el punto anterior comenzaremos definiendo el concepto de filosofía .
¿Qué es la filosofía , es la necesidad que tiene el ser humano de responderse a suspreguntas con la razón , es decir que tenemos un deseo de saber , todos estamos rodeados de filosofía y es la que nos ayuda a comprender el mundo con la razón y no comprenderlo con nuestros sentidos ,...
tracking img