memoria corporativa

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
INFORME

De: Benjamín Cuenca Ramírez Kartikeya

Para: Ricardo Correa

Fecha: 31/08/14

Asunto: Análisis de la memoria corporativa anual de la empresa “Alicorp”Al analizar puntualmente la memoria corporativa de la empresa Alicorp destacamos ciertos puntos primordiales que nos dan a entender la estabilidad que tiene laempresa en la actualidad, estos puntos son los siguientes:

Crecimiento en ventas: se refleja en los números proporcionados que la empresa Alicorp tiene hasta ahora uncrecimiento sustancial, con este logra marcar un crecimiento notable con respecto a años anteriores.

Innovación y Modernización: la empresa ha logrado altos estándaresde calidad por dos motivos, la modernización y la innovación de sus marcas, para que el comprador se sienta cómodo con los productos.

Inversión en la economíaperuana: si bien Alicorp presenta entre sus logros la innovación, también recalca mucho su inversión en el producto peruano y su llegada hacia el exterior, su acogida ydistribución.

Para finalizar con el informe cabe resalta mucho el sentimiento que trata de expresar la empresa que es más que nada de proteger el interés del cliente,dándole un mensaje claro de innovación entre sus productos, que se sientan confiados que los productos que están adquiriendo son de la mejor calidad y prestigio. También seve que la empresa a su vez quiero difundir más la identidad peruana en el extranjero, exportando lo nuestro y dando a conocer su importancia.

Adjunto a la presente lamemoria corporativa completa para que pueda ver con más detalle el desarrollo de esta empresa a lo largo del año.


Atentamente

Benjamín Cuenca Ramírez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria responsabilidad corporativa mahou
  • Memoria Corporativa Melon
  • Memoria Corporativa Entel 2014
  • Memoria postgrado de comunicacion corporativa
  • Memoria Responsabilidad Corporativa NH 2013
  • Memoria Proyecto de Grado
  • Corporeidad
  • Corporeidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS