Memoria descriptiva de un centro de eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memoria Descriptiva:
El proyecto plantea la construcción y decoración de 1 galpón destinado para 1 centro de eventos (desfile de modas de Amelia Vega) este consta de las siguientes areas:
* Hallprincipal que comunica a todas estas áreas
* Administración
* Mini Bar
* Camerinos
* Cocina
* SSHH Damas
* SSHH Caballeros
* Pasarela
El hall de ingreso recibióacondicionamiento por tratarse de un lugar de recepción y distribución a los salones. La permanencia de público en dicho lugar puede causar molestia e interferencia con las actividades desarrolladas en losdistintos ambientes, por lo que se decidió realizar un tratamiento fonoabsorbente por medio de la instalación de un cielorraso desmontable acústico y sobre ella tapizon.
Como vista preliminar de ladecoración interior se verifica que los materiales predominantes son: tapizon tanto en piso, cielo raso y paredes, parquet de madera en su ingreso, enchape de piedra Laja el cual se aplica en placasde yeso creando así una pared que sirve para dividir el galpón tanto para sus visitantes y personal administrativo.
Para obtener un acondicionamiento adecuado y alcanzar los objetivos óptimos, serecurrió a diferentes técnicas y diseño de dispositivos específicos personalizados, una de ellas son las rejillas de salida de aire adecuadas para transmitir y a su vez desplazar el aire por todo elsalón, 1 Split únicamente para el área de administración.
Bajo estas condiciones iniciales el proyecto acústico ofrece aislamiento entre recintos internos y con el exterior; y condiciones acústicasfavorables para el correcto desempeño de las actividades en su interior.
Cabe recalcar que para la división entre pasarela ,camerinos y el área restante del local se hizo un desnivel de 54cm,cadaunos de sus mobiliarios han sido escogidos para cumplir con los requerimientos estéticos, funcionales pero sobre todo ergonómicos.
Consta con iluminación contratada, Ojo de buey empotrados dirigibles...
tracking img