Memoria diseño

Páginas: 28 (6956 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
metodología del

diseño
memoria digital
Facultad de Arquitectura y Diseño diseño gráfico

Juan Carlos Partida Vera
1er semestre

INDICE
página Introducción.............................................................................. 3 Imagen publicitaria de Colima..................................................... 4 Terminología1........................................................................... 5 Entrevistas................................................................................ 6 Collage..................................................................................... 7 Artículo de revista...................................................................... 8 Personalidad del Diseño Gráfico.................................................. 9 Linea deltiempo........................................................................ 10 Terminología 2........................................................................... 11 Tipografía.................................................................................. 14 Áreas del diseño......................................................................... 15 Terminología3........................................................................... 17 Fuentes de Investigación............................................................ 19 Marco referencial personal.......................................................... 21 Cartel “Zodiaco” Métodos de investigación...................................................... 22 Soluciones existentes.......................................................... 23 Matrices............................................................................. 25 Lineas de desarrollo............................................................. 26 Concepto comunicativo......................................................... 27 Cartel de las 20 reglas del diseño gráfico...................................... 28 Cartel de las 20 antirreglas del diseñográfico............................... 29 Cartel de la película “Zodiaco”..................................................... 30 Directorio de empresas de diseño gráfico en Colima...................... 31 Proceso metodológico................................................................ 34 Planteamiento.................................................................... 35Investigación...................................................................... 36 Análisis y síntesis................................................................. 37 Creatividad......................................................................... 38 Valoraciones tecno-económicas............................................. 40 Presentación....................................................................... 41D I S E Ñ O

gráfico

INTRODUCCIÓN

La memoria digital es un archivo en el cual se recolectan los trabajos hechos durante algún periodo en específico, se llama memoria digital pero también incluye la memoria en físico.

D I S E Ñ O

En esta memoria se podrán ver todas las tareas que realizamos durante todo el primer semestre de la materia Metodología del diseño, tales comodefiniciones, collage, algún diseño con tipografías el diseño de una página de revista, algunos carteles que hicimos referentes a las reglas del diseño gráfico, así como un cartel sobre la película “Zodiaco”, además de todo esto, también se podrán observar cada una de las fases del proceso metodológico que emplea la Facultad de Arquitectura y Diseño. Prácticamente la memoria servirá para tener una basepara los próximos semestres y posteriormente para saber todo el proceso metodológico que tenemos que seguir para hacer un diseño y no sólo es hacer un dibujo y ya quedó.

gráfico

IMAGEN PUBLICITARIA DE COLIMA
Esta tarea se trataba de buscar alguna publicidad del estado de Colima.

D I S E Ñ O

Imagen publicitaria de “Un gobierno amigo de la cultura”

gráfico

TERMINOLOGÍA 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEMORIA DE DISEÑO
  • Memorias De Diseño Alcantarillado
  • Memoria Muros Diseño
  • Memoria tecnica diseño electrico
  • memoria descriptiva diseño estructural
  • Memorias diseño de canal
  • Memoria de claculo diseño mecánico
  • Memoria profesional diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS