Memoria hirosanitaria

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
C.A.P.A. INFORMA CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 2, FRACCION III; 3, 11, 16, 18, 62 Y 63 DE LA LEY DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE Q. ROO; ARTICULOS SEPTIMO FRACCIONES III Y V; OCTAVOY NOVENO DEL DECRETO 22 SOBRE DERECHOS, PUBLICADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 1987; ARTICULOS 3, 20 INCISOS a) Y b), 35, 37, 59 Y DEMAS RELATIVOS DE LA LEY DE FRACCIONAMIENTOS DEL ESTADO DE Q. ROO, SECOMUNICA A LOS FRACCIONADORES Y DESARROLLADORES URBANOS QUE PARA OBTENER LA “RESOLUCION DEFINITIVA” A SUS SOLICITUDES DE FACTIBILIDAD ASI COMO LA “APROBACION DEFINITIVA” DE SUS RESPECTIVOS PROYECTOS DEFRACCIONAMIENTO Y URBANIZACION DEBERAN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TRAMITES. A). PARA OBTENER LA “RESOLUCION DEFINITIVA”
1. El propietario del predio presentará solicitud de factibilidad de servicio porescrito ante la Dirección General de la C.A.P.A., con copia al Organismo Operador del municipio en el que se localicen los predios a fraccionar o desarrollar, acompañándola de una copia del Titulo dePropiedad Vigente y del Certificado de la Libertad o Existencia de Gravamen expedido por el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Si el solicitante no es el propietario, deberáproporcionar copia protocolizada ante notario, de la escritura en la que conste que está autorizado a realizar el trámite y en el que exprese que asume la responsabilidad del desarrollo en forma solidaria con elpropietario. En la solicitud deberá expresarse, de acuerdo a la Ley de Fraccionamientos del Estado, lo siguiente:

2.

3.
a) b) c) d)

Tipo de fraccionamiento ó desarrollo. Densidad máxima deacuerdo al Plan de Desarrollo Urbano. Tipo de Vivienda (en su caso). Planos de ubicación, medidas, colindancias y de conjunto, autorizados por el H. Ayuntamiento que corresponda, marcando la distanciaexacta a zonas ya urbanizadas.

4.

Una vez que se analice y valide toda la información y los documentos proporcionados C.A.P.A. comunicara por escrito, en el transcurso de los siguientes 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria
  • Memoria
  • Memorias
  • Memoria
  • Memoria
  • La memoria
  • Memorias
  • Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS