Memorias del gran maestre templario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno la introducción empieza cuando dice que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido que eso es lo que le paso con su hermano dice que su hermano hubiera cumplido ayer 31 años pero que murió hace 5 años Ezequiel se había ido de casa a los 18 el tenia 5 años la familia de el nunca le perdono ni que se haya ido ni que se haya muerto.
Bueno esta historia empieza diciendo queviven en San Isidro en una casa grande de esas de al principio del siglo después empieza a describir su casa dice que esta enorme y que está rodeada por un parque, comenta que su madre cultiva orégano, romero, salvia tres tipos de estragón, menta, mejorana, dice que en verano las utiliza frescas pero que ya después en otoño las seca al sol y las guarda en frascos en un lugar obscuro. Despuésdescribe uno de los momentos más felices de su vida era cuando su madre le pedía que la acompañara y le explicaba como debía de cuidarlas y que eran como podar un rosal etc. Después empieza a describir la relación con su padre dice que era mucho más fácil que él se ocupaba de sus asuntos su padre de los suyos, si él se ocupaba de sacar buenas notas, haber deporte obedecerlo y respetarlo no tendríaproblemas. Dice que su padre tiene una mirada terrible de esas miradas que te hacen sentir con inferioridad dice que él sentía mucho temor cuando lo veía con esos ojos azules asesinos.
Su hermano Ezequiel había sido su orgullo el primogénito y el primer nieto de la familia cuatro años después del nacimiento de Ezequiel su madre quedo embarazada de un niña pero murió en el parto y decidieron no tenermas hijos despues de tiempo queda otra ves embarazada y no lo podían creer y ese bebe era el.
Cuenta que su primer recuerdo es cuando Ezequiel su hermano se fue de la casa, cuenta que el estaba en su cuarto y no podía salir porque se sentía una cierta tensión en el aire. Después no vio más a su hermano preguntaba por él y le decían que estaba estudiando pero era obvio que no lo hacía ya que novivía mas hay aunque él tuviera 5 años no le podía ocultar algo tan grande aparte ya se había metido a husmear su cuarto y no estaba ni la ropa ni nada de sus cosas también tomo su Scaletrix cosa que nunca había hecho y que nunca se lo hubiera permitido Ezequiel. Durante los años que vivió junto a Ezequiel él lo admiraba era su héroe, era grande, fuerte, todos le prestaban atención cuando hablaba.Dice que el estando enfermo a los 3 años Ezequiel lo acurrucaba cantándole una canción que lo recuerda ya que año tras año oye la misma anécdota.
3
Bueno l no sabía si había elegido a mariano o simplemente que cuando llego al mundo hay estaba. Su mejor amigo era Mariano, el y mariano eran inseparables pasaron toda la primaria, juntos iban al mismo club, recuerda muy bien que se habían do juntos alclub y que después se fueron a casa de mariano después camino dos cuadras, las que separaban sus casa recuerda que era otoño porque se fue pateando las ojas de los roles que estaban tiradas también recuerda que había llegado del club porque entro por la cocina ya que sus tenis estaban sucios al entrar paso por el despacho y oyó la voz de Ezequiel y entro al despacho a saludar lo primero que viofue a su madre con la cara entre las manos levanto la vista al oír la puerta y vio que tenía los ojos llenos de lagrimas no entendía lo que estaba pasando después dirigió su vista hacia Ezequiel y el la bajo después su padre lo miro y le dijo ANDA A TU CUARTO se subió corriendo lo primero que izo fue llamar a mariano cuando mariano contesto el teléfono resumió con el ANDA A TU CUARTO cuando para dereír mariano lo primero que dijo fue se me hace que tu hermano la volvió a regar.
Se entero después de un año junto con mariano del motivo por el cual Ezequiel fue de la casa. Ya que su papa se lo había contado al papa de mariano, el papa de mariano a su esposa, su esposa a Florencia como ejemplo de las cosas de las que se debía cuidar y de Florencia a ellos solo hubo un paso. Extorción...
tracking img