Memories land

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de los recuerdos
En la fría Inglaterra cuando encuentras un árbol en buen estado o uno al cual puedes llamar árbol, se considera un milagro, había un Árbol haci en el patio de los Turner, yo siempre agradecía un milagro como este ya que yo amaba la naturaleza, cuando te pones a pensar en que es el surrealismo, los sueños, la ficción, la fantasía, los deseos, te preguntas muchas cosas,yo era la persona menos centrada en el mundo soy de las personas que creen en las hadas, la magia y cosas como esas, pero la noticia que tuve hace algunas semanas hasta a mi me movió el mundo y todo lo que creía saber se convirtió en una mentira y me cuestioné lo que por años creí una fantasía y no sabia cuando o que debía diferenciar de la realidad, porque el mundo que creía haber descubierto ¿erareal? o ¿en el que viví toda mi vida? y así pensando que mi sueño podía ser realidad y mi realidad un sueño comenzare mi historia.
-¡estas cordialmente invitada!- grito Emily llegándome por la espalda
-me asustaste-dije
-lo siento-se disculpo con una sonrisa picara
-y ¿de que se trata?-se me quedo mirando confundida- ¿A que estoy cordialmente invitada?
-fiesta de Angela-contesto
-a,claro-no recordaba el cumpleaños de Angela, debía comprarle un regalo-por supuesto- ¿como pude Olvidarlo? dije para mis adentros
-bueno, avísale a Owen que también esta invitado
-por supuesto-le conteste- oye, ¿irán sus novios?
-si porque Peter ba con Jessica, Toby con Aria, Johnny conmigo y Jared con Angela-dijo sonriente la organizadora
- a ustedes les encanta-afirme-si saben que yo no tengonovio-le reclame
-lleva a Owen-me sugirió
-pero es mi mejor amigo
-ustedes hacen todo juntos no entiendo cual es el problema y aparte el ira de todas formas y aun no Tienes auto porque solo tienes 15 y el cumplió 16 y ya tiene licencia
-cierto, pero…-comencé pero ella se fue a seguir entregando invitaciones.
No le di mucha importancia hasta cuando lo mire ahí estaba de espaldas hablando con Peter,Johnny, Toby y Jared, y sentí una repentina emoción no sabría describirla, pero, cada vez que lo miraba era como…, corrí rápidamente y le salte a la espalda.
-¡Owen!-grite y el me sujeto fuertemente para que no me callera
-¿hola?-dijo algo asustado
-¡esta vez yo gané!-le dije, llevábamos casi todo el año haciéndonos bromas o algo parecido mas bien nos asustábamos, el siempre ganaba, todo eltiempo me llegaba por atrás me cargaba como un costal y me llevaba al salón de clases, o si no, se escondía atrás de una puerta y cuando entraba gritaba mi nombre muy alto, un día no fue un susto si no una humillación o algo parecido ya que yo odio la atención entonces estábamos en clase de química y grito que me quería, como amigos, claro, y luego se levanto fue hacia a mi y me dijo “yo gané”, perohoy al fin gané yo. Me sujeto fuertemente de las piernas, yo sujete fuertemente su cuello para no caerme.
-sujétate, pequeña mono Araña, hora de francés-me dijo, y me llevo al salón de francés, recorrió el pasillo conmigo en la espalda y su mochila y mi bolso en las manos-hemos llegado-dijo bajándome y me entrego mi bolso, me dejo pasar primero al salón y me siguió hasta nuestros asientos, nostocaba la clase juntos para un proyecto, la clase se fue rápido ya que la maestra entro por veinte minutos y luego tuvo que irse, haci que técnicamente tuvimos hora libre.
-y… dice Emily que estas invitado a su casa el viernes, para la fiesta de Angela-le dije a Owen
-bueno pequeña Alex-dijo agarrando mi cabello-si tu vas, yo voy
-de acuerdo “pequeño Owen”-le dije, él amaba decirme pequeña-…eirán tus amigos-le informe
-si vas tu, no me importa quien vaya a estar ahí-me dijo, soltando al fin mi cabello.
-entonces, tal vez solo tal vez debería comenzar a importarte-le dije
-¿porque pequeñita?-dijo con una chispa de brillo en sus ojos
-primero prométeme que no me odiaras-le dije, entonces se puso pálido y sus ojos dejaron de brillar.
-¿tienes novio?-dijo y solté una carcajada
-no,...
tracking img