Mensaje de los àngeles

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligenciay voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.
La primera carta elegida cita a un ángel que te sugerirá cualidades que puedes adquirir, estas te ayudaran a fortalecer, transformar omaterializar tus sueños. Estos ángeles te mostrarán el camino a seguir si deseas transformar tu realidad y superarte.
TIERRA GOCE - DISCIPLINA - HONESTIDAD - HUMILDAD
Asiste al llamado un ángel quecanaliza la energía divina hacia ti, con el fin de guiarte hacia tu realización material y espiritual. En cada una de estas cualidades encontraras la solución a tus problemas. Debes definir tus límites,modificar las actitudes que perjudican tu relación con los seres que te rodean. Vive intensamente cada momento, disfrútalo como si fuese el último. Acepta lo nuevo, aprende a delegar responsabilidades ypermite que sea una tarea conjunta. Despierta a nuevas formas de vivir y pensar. Estas virtudes te fortalecerán y te guiaran hacia los comportamientos que necesitas aplicar en tu vida para alcanzartus metas.
La segunda carta elegida cita un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para aclarar tus sentimientos y emociones. El resguardará, curará y limpiará tus sentimientos. Son ángelesde calma, protección y armonía.
AGUA PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti el ángel que convocaste. El te sugiere estas virtudespara que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor,sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensaje del ángel Gabriel
  • Mensaje De Los Tres Angeles
  • El mensaje del 3er ángel de apocalipsis 14
  • El mensaje de los tres angeles
  • 10 angeles general mensaje 1
  • mensajes
  • MENSAJE
  • mensajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS