Mensaje de unideg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje
Graduación Universidad del SABES, UNIDEG
9 de diciembre de 2010

Jóvenes egresados
Maestros
Padres de familia
Comunidad educativa:

Elescritor Pedro Manero decía que el futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse. Hoy 207 alumnos concluyen una licenciatura o una carrera como Técnicos SuperioresUniversitarios, con muchos sentimientos encontrados, por una parte una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero por otra, con la incertidumbre de lo que habrá de ocurrirá de ahora enadelante.

Para todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de ver la luz que se enciende en los ojos de un joven cuando al fin entiende algún tema, resulta altamente gratificante ver a ese mismobrillo en quienes hoy se gradúan, porque nos damos cuenta de que si han sido capaces de concluir una carrera, está demostrado que tiene la misma capacidad para alcanzar cualquier otro reto que sepropongan.

Hoy, muchos de quienes aquí reunidos compartimos este mismo sentimiento de satisfacción, de realización, de honor al acompañar a los 197 alumnos de Licenciatura y 10 TécnicosSuperiores Universitarios, que se gradúan de esta magna institución que es la Universidad Interactiva y a Distancia del Estado de Guanajuato, UNIDEG, la Universidad del SABES.

Hoy también entregamos26 reconocimientos a estudiantes por su excelencia académica.

Por mi conducto, el maestro Alberto Diosdado, secretario de Educación en el Estado, les extiende una sincera felicitación porhaber llegado hasta aquí, pero sobre todo, los invita para que se sigan preparando; para que allá afuera demuestren que son profesionistas capaces de resolver cualquier problema que el desafiante mundode la globalización nos presenta.

Hoy comienza una nueva etapa en sus vidas; les esperan nuevos desafíos, nuevos retos que tendrán que enfrentar con valor, con entereza y con el respaldo que...
tracking img