Mensaje raeleano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica máselevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.
¿Sin embargo, que ocurriría si existieraotra teoría con una profundidad tanto racional como filosófica?
Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todaslas formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchasculturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguosignificaba 'aquellos que llegaron del cielo'.
A pesar de ser una palabra en plural,
Elohim se tradujo erroneamente al singular 'Dios', referencia
que aparece en la Bíblias modernas.
Sinembargo, esta gente que vino del cielo
(los Elohim) a través de las distintas épocas educaron a la
humanidad con la ayuda de varios mensajeros (también llamados
profetas) con quienes habían tomadocontacto. A cada mensajero le fue
entregado un mensaje adecuado al nivel de comprensión prevaleciente en
la época, con el principal propósito de inculcar unos valores básicos
de no-violencia y respeto.Una vez que la humanidad alcanzó un nivel suficiente de comprensión científica, los Elohim decidieron hacerse más visibles a través de los avistamientos de Ovnis y concibieron su último mensaje. A Raelle fueron encomendadas dos misiones: difundir el último mensaje en la Tierra y preparar una embajada para acoger el regreso de nuestros creadores.

La atea 'Teoría del Diseño Inteligente' ofrece...
tracking img